Aventuras de don Juan Mairena
- Duración: 01h 53 min
- Género: Aventuras
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (5.3)
-
- Título original: Aventuras de don Juan Mairena
- Año: 1948
- País: España
- Dirección: José Buchs
- Intérpretes: Roberto Rey, Carmen de Lucio, Lolita Vilar, Jacinto San Emeterio, Eulalia del Pino, Félix Briones, José Buchs, Manrique Gil, Rufino Inglés, Antonio Ibáñez (II), Santiago Rivero, Adela Villagrasa, Joaquín Burgos
- Guión: José Buchs, Francisco Ramos de Castro, Mauricio Torres
- Música: Manuel Parada
- Fotografía: Henri Barreyre
Reparto
Crítica Aventuras de don Juan Mairena (1948)
El hombre enmascarado
La acción transcurre durante el reinado de Fernando VII. Don Juan de Mairena, un caballero andaluz comprometido con la causa liberal, asume la identidad de "El Enmascarado", capitán de una partida de contrabandistas que trae en jaque a los partidarios del monarca. Además, se ha enamorado de Isabel, confinada desde niña por su tutor, para evitar que averigüe la identidad de sus verdaderos padres, muertos muchos años atrás.
Esforzada pero decepcionante producción española que trataba de competir con las producciones de aventuras de Hollywood.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
