Decine21
Barbarian
5 /10 decine21
Barbarian
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo reserva una casa de alquiler. Pero cuando llega por la noche, descubre que la casa está reservada por partida doble y que un hombre extraño ya está alojado allí. En contra de su buen juicio, decide pasar la noche, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un huésped inesperado.

5 /10 decine21

Crítica Barbarian (2022)

Noche tormentosa

Noche tormentosa

Tess viaja a Detroit para una entrevista de trabajo. Tiene previsto pasar la noche en una casa que ha alquilado mediante una aplicación, pero al llegar a la misma, descubre que por un error se ha reservado el lugar a otro huésped, Keith, un extraño que ya se ha instalado. Puesto que se ha desatado una tormenta en el exterior, le ofrece irse a dormir al sofá, y que ella se quede la única cama. Pese al aspecto extraño de Keith, la muchacha acepta…

Zach Cregger debutó como codirector, guionista y protagonista de Miss Marzo, comedieta de humor grueso para el público juvenil que por suerte ha caído en el olvido. Mejora sustancialmente con un film de terror, quizás demasiado típico, aunque tiene por ahí algún giro supuestamente inesperado, que quizás no lo sea tanto para los espectadores más curtidos.

Se apunta al carro feminista, advirtiendo de los peligros de la violencia de género, y también describe la degeneración que sufren barrios de ciudades estadounidenses por efecto de las sucesivas crisis económicas. En cualquier caso, acaba resultando un entretenimiento ligero, más o menos bien llevado pese a las limitaciones evidentes de presupuesto, que al menos cuenta con interpretaciones llenas de naturalidad de Georgina Campbell (Tess), Justin Long (el dueño de la casa) y  Bill Skarsgård (Keith), icono del género desde que encarnó al payaso Pennywise, de It.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 4 semanas

Inquietante film de terror, eficazmente escrito y dirigido e interpretado con convicción. Para amantes del género.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales