IMG-LOGO
Buscando a Susan desesperadamente
6 /10 decine21

Buscando a Susan desesperadamente

Desperately Seeking Susan

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Una ama de casa acomodada sufre amnesia tras un accidente y al despertar la identifican por error con una cosmopolita neoyorquina llamada Susan.

6 /10 decine21

Crítica

La lectora de anuncios

La lectora de anuncios

Roberta Glass es una joven y anodina ama de casa, que tiene problemas en su relación con su marido, vendedor de sanitarios y bañeras que no le hace ningún caso. Leyendo su sección favorita del periódico, la de anuncios personales, encuentra un misterioso mensaje de alguien que 'busca a Susan desesperadamente'. La tal Susan es una mujer que vive a su aire, y cambia de localización continuamente. Ahora su vida corre peligro, pues el último hombre con quien estuvo ha sido arrojado por la ventana, y la mafia la busca también. Acudiendo al lugar mencionado para una de las citas de Susan, Roberta se da un golpe en la cabeza, y queda amnésica. Dez, que había acudido al encuentro por petición de su amigo Jim, no conoce a Susan personalmente, y toma a Roberta por ella. A partir de aquí la madeja del equívoco se va complicando más y más.

Consagrada como reina del pop, Madonna ––que el mismo año aparecía en el film Un cierto sacrificio, y realizaba un cameo en Loco por ti– se lanzó a la conquista de las taquillas de cine con esta comedia ligera, dirigida por la especialista en el género Susan Seidelman (Fabricando al hombre perfecto). El film carece de pretensiones, pero se orquesta un enredo ingenioso con momentos divertidos por diversos equívocos en torno a la identidad de los personajes, y es muy superior a las películas posteriores de Madonna de los 80 destinadas al público joven: Shanghai Surprise, ¿Quién es esa chica? y Noches de Broadway.

Rosanna Arquette compone bien a a mujer anodina que comienza a sentirse como pez en el agua moviéndose en ambientes marginales. La película sabe sacar partido a muchas localizaciones de Nueva York.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos