saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Caray con el divorcio

Caray con el divorcio

Caray con el divorcio

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Caray con el divorcio

David está casado y no tiene hijos. Sin embargo, fuera del matrimonio, mantiene desde hace tiempo relaciones con Susi y Laly, con las que ha tenido un hijo con cada una de ellas. A las dos ha prometido, por separado, claro está, que cuando se autorice el divorcio en España se separa de su esposa y regulariza su situación con ellas. Se aprueba la ley de divorcio y empiezan los conflictos. No puede casarse con las dos a la vez. ¿Lo hará por turnos? Además a quién ama él es a su esposa. ¿Solución? Inventar el Trivorcio, con lo cual los hijos y mujeres quedan integrados en una gran familia.

Crítica decine21.com

estrella
2
A tres bandas

David oculta a su mujer un gran secreto: tieene dos hijos con mujeres distintas, con las que mantiene relaciones y a las que ha prometido mil y una veces que se casará con ellas cuando el divorcio sea legal en España. Cuando se aprueba la ley, las mujeres le instigarán para que abandone a su mujer. Cuando ella se enterá fingirá que le ha dado un patatús por el que ha perdido la memoria.

Típica comedia erótica de la España de los años 80, obra del director Juan Bosch, quien repetía estilo de otras de sus películas, como Es pecado... pero me gusta. Esteso –esta vez sin Andres Pajares– se siente en su salsa, rodeado de mujeres que se destapan completamente a las primeras de cambio. El reparto incuye algunos nombres de calado del cine español, como Rafael Alonso, Manuel Alexandre o Agustín González

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE