Decine21
Cenizas del paraíso
6 /10 decine21

Cenizas del paraíso

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Goya
1998
Ganadora de 1 premio
  • Película en lengua extranjera
6 /10 decine21

Crítica

Tres hermanos y un destino

Los tres hermanos Makantasis se confiesan, cada uno individualmente, culpables del asesinato de Ana Muro, la novia de uno de ellos. La juez que investiga el caso sospecha que detrás de tan extraña actitud se esconde el intento de encubrir los motivos reales de la muerte de su padre, el juez Costa Makantasis, que, aparentemente, se suicidó.

El mayor mérito del film de argentino Marcelo Piñeyro (Caballos salvajes), ganador del Goya a la mejor película extranjera en castellano, es hacer creíble la historia. Pese a los vericuetos del guión, con idas y venidas en el tiempo, los procedimientos judiciales y la interpretación de Cecilia Roth ayudan al realismo, y el conjunto es bastante coherente. Cojea más el tratamiento del juego amoroso de Ana con los hermanos, donde la morosidad y lo gráfico frenan a menudo la narración.

Últimos comentarios de los lectores

Lucía - Hace 4 años

Hola, hace 20 años ya...vi esta película con mi ex esposo(cineasta Chileno) y sé que me encantó. La encontré divina. Ahora deseo verla nuevamente para recordar y descubrir por qué me gustó tanto. Soy de Chile y si me ayudan , estaré feliz. Hace años que la busco y ahora encuentro las pistas(no recordaba el nombre). Muchas gracias!

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales