Decine21
Coffee & Kareem
2 /10 decine21

Coffee & Kareem

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Coffee & Kareem

Mientras el agente de policía James Coffee (Ed Helms) disfruta de su reciente relación con Vanessa Manning (Taraji P. Henson), Kareem (Terrence Little Gardenhigh), el querido hijo de 12 años de Vanessa, trama su ruptura. Kareem quiere que el novio de su madre desaparezca del mapa e intenta contratar a unos delincuentes fugitivos para que lo eliminen, pero al hacerlo destapa sin querer una red criminal secreta y convierte a su familia en su próximo objetivo. A fin de proteger a Vanessa, Kareem se alía con Coffee —el compañero que nunca quiso— en una peligrosa persecución por toda Detroit.

2 /10 decine21

Crítica Coffee & Kareem (2020)

Asociación improbable

Asociación improbable

Pues sí. Es otra estúpida comedia americana, atravesada de zafiedad en cada minuto de metraje, y con muy escasa gracia. Describe cómo la incipiente relación amorosa entre un policía de Detroit, el agente blanco James Coffee, y la afroamericana Vanessa Manning, es torpedeada por el hijo adolescente de ésta, Kareem. Hasta el punto de que contacta con unos peligrosos delincuentes, lo que acaba poniendo en peligro a todos.

Las bromas sobre genitales resultan sencillamente agotadoras. Y aunque se supone que los actores son competentes, Ed Helms está bastante sobreactuado como el agente que se ve incapaz de congeniar con el retoño de su amada, a quien ve como poco más que un estorbo, pero que finalmente se convierte en su mejor colaborador policial. Asuntos como la rivalidad con una compañera policía, molesta con Coffee por haber dejado escapar a un peligroso criminal, resultan bastante tópicos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales