saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Cuerpo

Cuerpo

Cialo

Principales intérpretes

Premios: 1 Festival de Berlín Ver más
Ganadora de 1 premio

Sinopsis oficial

Cuerpo

Polonia, en la actualidad. Las vidas entrelazadas de un letrado que debido a su trabajo se enfrenta a diario con la muerte; de Olga, su hija anoréxica que no ha superado el fallecimiento de su madre, y de Anna, la terapeuta de ésta que asegura poder comunicarse con los muertos queridos. Tres aproximaciones radicalmente diferentes en torno al cuerpo y al alma.

Galería de imágenes

Cuerpo
Cuerpo
Cuerpo
Cuerpo
Cuerpo

Crítica decine21.com

estrella
6
Y con su espíritu
Y con su espíritu

Una película rodada con personalidad por su directora, Malgorzata Szumowska, que fue premiada por este rol en el Festival de Berlín. Pinta a su país, Polonia, con tintes sórdidos, abonándose a una suerte de realismo mágico, al seguir las tribulaciones de un inspector de policía, que día a día debe tratar casos tristes de suicidios, o el terrible de un recién nacido descuartizado, cuyos restos encuentran en los baños de una estación de cercanías en Varsovia. Vive con una hija, joven, con problemas psiquiátricos, con la que no se entiende, y que acude a sesiones de terapia. La muerte de la esposa y madre les ha destrozado a ambos anímicamente. Pero una mujer, que dice tener contacto con los espíritus, podría ponerles en contacto con la fallecida y tal vez ayudar a que alcancen algo parecido a la serenidad.

Szumowska entrega un film duro, extraño y críptico, visual y rítmicamente fascinante, que parece querer decirnos que dentro de lo inhóspito que es el mundo se puede encontrar algo parecido a la paz. Lo que para una directora de temáticas deprimentes y a la que gusta el feísmo es casi decir que acaba presentando un tono medianamente esperanzado.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE