Decine21
Descongélate
4 /10 decine21

Descongélate

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Un muerto en la bañera

Justo Santos, humorista fracasado, sólo ha conseguido actuar en el pequeño bar de su hermano. Ahora está a punto de firmar un contrato para hacer una película con un director drogadicto. Pero durante una cena en su casa, muere por sobredosis. Alentado por su esposa, oculta el cadáver en su bañera, con abundante hielo, hasta firmar el sustancioso contrato con el productor.

Con títulos en su filmografía como El grito en el cielo y Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, Félix Sabroso y Dunia Ayaso encarnan la comedia española más alocadamente frívola. Filmada en el madrileño barrio de Lavapiés, y producida por los hermanos Almodóvar, su nueva comedia presenta una gran variedad de personajes estrafalarios, adictos a la vida desenfrenada. Aunque el punto de partida no es demasiado original, está mejor construida que las anteriores comedias de Sabroso y Ayaso, y se regodean menos en el humor soez (aunque queden residuos).

Los actores son espontáneos, especialmente los protagonistas, Pepón Nieto y Candela Peña, lo que hace olvidar en parte que el guión tiene poco calado, más allá de reflexionar sobre el peligro de obsesionarse por el éxito. Algunos de gags se alargan demasiado, pero otros funcionan bien.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales