Decine21
Dos sinvergüenzas
4 /10 decine21

Dos sinvergüenzas

Os salafrários

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:

Sinopsis oficial

Puede que sea cosa del destino, o puede que no, pero la vida ha juntado al estafador Clóvis y a su hermana adoptiva, Lohane, y ahora deben colaborar para salir de apuros.

4 /10 decine21

Crítica

Estafa, que algo queda

Estafa, que algo queda

Comedia brasileña de estafadores no demasiado estimulante, quizá es muy localista, pero a veces uno tiene la sensación de que los únicos que parecen estar pasándolo en grande son los dos actores protagonistas, Marcus Majella y Samantha Schmütz, bastante sobreactuados.

Clóvis ha crecido en una familia bastante desestructurada. Su madre le dejó con su padre y su “tía”, luego el padre se largó y la “tía” se casó con otro, y así varias veces, de modo que de los padres originales, ni se sabe. En una de estas vivió un tiempo con su “hermana” Lohane, pero con la dinámica citada, llegó el momento de separarse. Ya adulto, Clóvis se ha convertido en un estafador, capaz de vender la monumental estatua de Cristo Redentor de Río de Janeiro al incauto de turno. Se verá entrampado en uno de sus timos, e inicia una fuga de la policía, no sin antes reeencontrarse con Lohane, que se ha quedado sin su “gastroneta” (un chiringuito ambulante de hamburguesas) por culpa... de un timador disfrazado de policía. La unión fraterna les convierte en la pareja perfecta para seguir viviendo del cuento.

Pedro Antônio Paes dirige el film, puesto al servicio de los actores y la estrafalaria trama urdida por Fil Braz. Quizá hay algún momento gracioso en el film, por la labia de Majella y Schmütz, pero en general parece exigir para su disfrute ser fan incondicional de los actores.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales