Decine21
Ekipo Ja
1 /10 decine21

Ekipo Ja

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 /10 decine21

Crítica

El tiempo de los gitanos

Juan Muñoz, componente junto con José Mota del dúo humorístico Cruz y Raya, debutó como cineasta con ¡Ja me maaten..!, donde interpretaba al protagonista, Juan de Dios, el típico gitano humilde, pero honrado. Ahora retoma al personaje en esta secuela, que continúa en la línea de acumulación de tópicos sobre la raza calé.

Esta vez, Juan de Dios se muda con su prole a una mansión elegante de un barrio de categoría, cuya propiedad ha obtenido al llegar a un acuerdo con unos mafiosos rusos. Estos mafiosos intentan arrebatar a Juan de Dios un pequeño cofre que contiene un singular objeto mágico, también codiciado por una decadente marquesa.

Como las últimas entregas de Torrente, el brazo tonto de la ley, el guión es una excusa para una sucesión de gags chabacanos y cameos supuestamente graciosos de famosos, entre ellos, cómo no, Santiago Segura (el único que provoca media sonrisa).

Juan Muñoz es un humorista resultón en la pequeña pantalla, con sus imitaciones de personajes reconocibles de la sociedad española, en sketchs de corta duración. Pero ni el memorable Mr. Bean salió airoso de reconvertir su show en un largometraje de cine.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales