Decine21
El apagón
3 /10 decine21
El apagón

Radioflash

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 1 0 0 1

Reparto

Sinopsis oficial

Un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que mata a más de 200 millones de personas, corta toda la energía, el agua y las comunicaciones con todo el oeste de los Estados Unidos. En esa situación, Reese, una adolescente experta en juegos de realidad virtual y supervivencia, y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de refugio. Impulsados por el ingenio y la resistencia de Reese, intentan sobrevivir en un mundo enloquecido y peligroso donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

3 /10 decine21

Crítica El apagón (2019)

Con el pulso electromagnético hemos topado

Con el pulso electromagnético hemos topado

Reese es una adolescente experta en realidad virtual y videojuegos, que vive con su padre viudo. Una catástrofe de dimensiones planetarias asociada nada menos que a un pulso electromagnético les obliga a viajar juntos con la intención de reunirse con el abuelo, y en el camino se topan con mucha gente tratando de ponerse a salvo, y personajes de lo más variopinto.

Anodina cinta de ciencia ficción con tintes apocalípticos, con Dominic Monaghan igual de “perdido” que el resto de actores, donde son reconocibles los veteranos Will Patton y Fionnula Flanagan, quien sin duda ha encontrado mejor cobijo en la serie Andor. Aunque el protagonismo recae en la jovencita Brighton Sharbino. Acumula elementos sin ton ni son, con el macguffin del reencuentro con el abuelo, lo que justificaría el viaja sin fin. Dirige, coescribe y produce el desconocido Ben McPherson, quien quizá se haya autofinanciado el film y a quien deseamos de corazón que no se haya arruinado sacando adelante la cinta.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales