Decine21
El asesino de las postales
5 /10 decine21

El asesino de las postales

The Postcard Killings

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Un detective de Nueva York investiga la muerte de su hija, que fue asesinada mientras estaba de luna de miel en Londres. Para lograrlo, recluta a una periodista escandinava especializada en esa clase de crímenes.

5 /10 decine21

Crítica El asesino de las postales (2020)

Por extraño amor al arte

Por extraño amor al arte

Cinta criminal que adapta una novela de James Patterson y Liza Marklund, que sigue la estela de tramas sobre asesinos en serie que escenifican sus crímenes con algún motivo para llamar la atención, en la línea de Seven, aunque con resultado bastante más discreto. Definitivamente Danis Tanovic, que hizo albergar muchas esperanzas a los cinéfilos con En tierra de nadie, ha desplegado después una carrera un tanto decepcionante.

La idea es una serie de crímenes que sigue un mismo patrón, matrimonios recién casados en su luna de miel son asesinados en distintas ciudades europeas, y sus cuerpos desnudos y con extrañas mutilaciones emulan diferentes obras artísticas de tema amoroso. El responsable de los crímenes manda unas postales a distintos periodistas con enigmáticas frases. El caso es que una de las víctimas es hija de Jacob Kanon, agente del FBI, que se implicará en la investigación oficiosamente y a regañadientes en algún caso de alguno de sus colegas europeos.

Podía ser una correcta película de género, pero no da con el ritmo, todo transcurre cansinamente acumulando muertes, momentos de dolor de Jacob, y la ayuda que le presta su ex mujer por cierta pista un poco metida con calzador. En algún momento parece que la narración se anima, sobre todo con una sorpresa en torno a unas posibles víctimas del asesino que anda suelto, pero es un espejismo, enseguida la cosa vuelve por cauces trillados y poco justificados. Los personajes son bastante planos, incluido el protagonista, un soso Jeffrey Dean Morgan.

Últimos comentarios de los lectores

Daniel - Hace 3 meses

Es una película con un argumento que entretiene.
Se puede recomendar

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales