IMG-LOGO
El demonio, la carne y el perdón
6 /10 decine21

El demonio, la carne y el perdón

The Singer Not the Song

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

El bandido Anacleto

El padre Keogh llega a un pueblecito de México. Allí se enfrenta a Anacleto, un bandido que pretende dominar el pueblo, y que debido a su odio contra la iglesia hará todo lo posible para que el clérigo se vaya. Para presionarle, Anacleto decide matar a los vecinos siguiendo el orden alfabético de sus apellidos.

Antes de sus películas de terror de la Hammer, Roy Ward Baker dirigió este western, basado en la novela 'The Singer Not the Song' de la poco conocida Audrey Erskine-Lindop. El film contiene valiosas notas sobre la redención. John Mills realiza un gran trabajo como el padre Keogh, así como Bogarde, el villano Anacleto.

Últimos comentarios de los lectores

José Rivarola - Hace 4 años

Tal profunda película que no deja escapar las debilidades del sacerdote genialmente interpretado por John Mills, cuya admiración por parte del bandido Anacleto le hace pensar que el poder no es de la iglesia sino de un hombre excepcional, argumento que refiere el excelente titulo the singer not the song el cantor, no la canción. Titulo que da garantías para que alguien, con buen criterio, se interese y compre la entrada. Ahora bien, si yo leo en la cartelera el titulo de "El deomnio, la carne, y el perdon" huyo hacia otra sala de cine.
Los encargados de cambiar los tirulos en el triste periodo franquista eran insufribles.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.