saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
El elegido (2006)

El elegido (2006)

Le concile de pierre

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
El niño marcado
El niño marcado

Laura Sprien descubre una extraña marca que ha aparecido en el pecho de Liu-San, el niño asiático que adoptó años atrás. Mientras viaja con él por carretera, Laura sufre un accidente, al chocar su vehículo con una extraña ave que parece haberse arrojado aposta sobre ellos. Poco después, el chico es secuestrado sin dejar huella. Para encontrarlo, Laura contará con la ayuda de un policía.

El francés Guillaume Nicloux filma un thriller que imita claramente al cine de Hollywood, y que introduce numerosos elementos sobrenaturales, en torno a la magia shamánica. La historia es simple y predecible, y las dosis de sensualidad a cargo de Monica Bellucci parecen forzadas. Pero al menos, ésta ha conseguido poco a poco llegar a ser una actriz lo suficientemente creíble.

Aire de terror

Monica Bellucci explica qué le sorprende más del film: "La manera en que Guillaume ha conseguido crear una atmósfera de normalidad que desemboca en terror. Lo sentí mientras actuaba, y me he dado cuenta de que es gracias a los pequeños detalles, ya sea un objeto o la expresión de uno de los personajes. Es agobiante, es Guillaume. Transfiere a la pantalla lo que él es en la vida, alguien lleno de angustia, un alma negra, no en el sentido destructivo, sino en el sentido misterioso de la palabra. Cuesta descifrarle".

DVD
Distribuye: DeAPlaneta
Extras: Español y francés 5.1. Fichas. Filmografías. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE