El ritmo del éxito
Center Stage
- 115 min. | Drama
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: Center Stage
- Año: 2000
- Dirección: Nicholas Hytner
- Intérpretes: Amanda Schull, Zoe Saldana, Susan May Pratt, Peter Gallagher, Donna Murphy, Debra Monk, Ethan Stiefel, Sascha Radetsky, Julie Kent
- Guión: Carol Heikkinen
- Música: George Fenton
- Fotografía: Geoffrey Simpson
- Vestuario: Ruth Myers
Reparto
Crítica
¡Quiero bailar!
Quizá más de uno se sonrojaría al confesar ante sus amigos que le gusta el ballet. ¡Pues no señor, no señora, el ballet es hermoso, y no hay que avergonzarse de decirlo! Lo demuestra esta peli en que un grupo de jóvenes deben superar mil y un obstáculos para formarse en la Compañía Americana de ballet.
Nicholas Hytner (La locura del Rey Jorge, El crisol) sigue la estela de films como Fama, o de la aclamada Billy Elliot (Quiero bailar), para contarnos una historia de superación ante las dificultades. El reparto juvenil lo componen rostros desconocidos, pero no hay que asustarse: lo hace más que bien, en una historia la mar de entretenida.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.