Decine21
Fuera de pista
6 /10 decine21
Fuera de pista

Ur spår

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 1 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

En un ataque de desesperación, una madre soltera en apuros decide participar en la famosa carrera de esquí Vasaloppet con su (no tan) perfecto hermano.

6 /10 decine21

Crítica Fuera de pista (2022)

Hermanos en problemas

Hermanos en problemas

Lisa es una madre un tanto desastrosa. Divorciada y con una hija a su cargo, le da demasiado a la botella, con lo que una noche acaba borracha en prisión y se pone en serio peligro de perder la custodia de su hija. Menos mal que en su vida está Danne, su hermano, un tipo más sensato dispuesto siempre a ayudarla. Aunque la vida de Danne también tiene sus complicaciones, pues desde hace años busca tener un hijo con su mujer, algo que cada vez se pone más imposible y que ha llevado al matrimonio a una severa crisis. Danne y Lisa participarán entonces en la popular carrera de esquí de ruta de Vasaloppet, casi cien kilómetros por la nieve en donde se dan cita miles de esquiadores.

Comedia dramática sueca, que entrelaza bien la vida de varios personajes y que sin dejar de incidir en serios problemas personales y familiares enfoca el futuro con optimismo. El director Mårten Klingberg (que se reserva un pequeño papel) logra así una película amable y divertida por momentos, en donde los personajes resultan entrañables aunque no dejen de traslucir un cierto patetismo en sus vidas. El guión de Maria Karlsson introduce además personajes secundarios que funcionan muy bien, como el taxista, la mediadora familiar, el policía, etc., de modo que se refuerza la armonía del conjunto. Aunque Fuera de pista (un título muy adecuado) toca algunos temas delicados, más allá de algunos vocablos y un leve momento soez, las cosas se mantienen dentro del buen gusto. Al final se aboga por al amor y las relaciones sanas, la responsabilidad, los bueno sentimientos y la capacidad de superación.

Aunque no estamos ante una producción potente, el resultado es correcto y el ritmo de la narración adecuado, con un inicio y un final a la altura. Ayuda a que la sensación final sea agradable la composición de los intépretes, tanto de Katia Winter, genial como la despistada, inestable y divertida Lisa, como de Fredrik Hallgren en el papel de su desconcertado hermano Daniel, cuya situación le ha llevado al límite y ya no sabe qué hacer con su vida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales