saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Gemini

Gemini

Gemini

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Gemini

Un crimen atroz pone a prueba la compleja relación entre una tenaz asistente personal y su jefa, una estrella de Hollywood. Mientras la asistente viaja por Los Ángeles para desentrañar el misterio, la actriz debe tratar con un determinado policía. Al mismo tiempo, se cuestiona profundamente sobre aspectos como la amistad, la verdad y la fama.

Galería de imágenes

Gemini

Crítica decine21.com

estrella
5
Misterioso asesinato en Hollywood
Misterioso asesinato en Hollywood

Una curiosa película que en su primera media hora parece que va a describir el mundo del cine, la relación entre una joven y popular estrella de cine, Heather (), y su ayudante, Jill (), ésta tiene que lidiar con situaciones como gestionar que su jefa no quiere actuar en la película que tenía comprometida, o con una fan pelmaza que les aborda en una cafetería. Pero la cosa da un giro de 180 grados cuando se produce un inesperado asesinato, y Jill se convierte en la principal sospechosa del policía que investiga el caso (). Le tocará convertirse en improvisada detective privada, para averiguar qué ha pasado.

El más bien desconocido Aaron Katz escribe y dirige este irregular film, que en sus primeros pasos casi podía ser el primer acto de una obra de teatro sobre situaciones de alguien famosa –productores enfadados, caprichos de diva, ex marido celoso, nuevas aventuras amorosas con alguien del mismo sexo, cansancio existencial...–, pero luego llega la idea del thriller, que resulta algo artificial, y se queda todo en ejercicio de estilo poco creíble, sobre todo porque a las protagonistas o al policía parece importarles poco lo que se llevan entre manos, sus razones y motivaciones no se entienden.

DVD, Plataformas digitales
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto