Decine21
Inexorable
5 /10 decine21

Inexorable

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 0 0 2 2

Reparto

Sinopsis oficial

Marcel Bellmer es un escritor de éxito que disfruta de una cómoda existencia junto a su familia. Sin embargo, la llegada de una chica joven a su casa de campo provoca un terremoto en el que se desvelarán terribles secretos del pasado y que desencadenará el miedo y la violencia.

5 /10 decine21

Crítica Inexorable (2021)

Una más en casa

Una más en casa

Marcel Bellmer se consagró como escritor con su novela “Inexorable”, que dedicó a Jeanne, su editora, con la que se casó. Ambos tienen una hijita, Lucie, a la que conceden todo lo que pide, menos una hermanita, de modo que le regalan un perro, Ulises. Cuando en la prensa se publica la noticia de la muerte del padre de Jeanne, dueño del imperio editorial, una joven misteriosa, Gloria, aparece en su casa de campo, con el perro Ulises, que se había extraviado. Ante el entusiasmo de Lucie, Gloria comienza a adiestrar al perro, y pronto la recién llegada se convierte en la mejor amiga de la niña, e indispensable en pequeños quehaceres domésticos, hasta el punto de que la contratan como empleada del hogar. Aunque irán asomando rarezas e incógnitas acerca de su presencia ahí.

Thriller que maneja el esquema de intruso que altera el orden en un hogar, que no estaba tan ordenado como parecía a primera vista. Lo dirige y coescribe el belga Fabrice du Welz. En los primeros compases logra crear cierta intriga, sobre todo por el aura de misterio que rodea a Gloria, a la que interpreta con el necesario aire ambiguo Alba Gaïa Bellugi.

Pero acaba tomando cauces previsibles jugando con clichés a propósito de la tensión sexual que surge entre Marcel, Benoît Poelvoorde en un papel dramático de hombre con secretos, y Gloria, los celos que Jeanne, Mélanie Doutey, experimenta hacia Gloria, y las rabietas de la niña Lucie porque podrían privarle de su perro y de la recién llegada, a la que ve casi como la hermana que siempre deseó. Está cuidada la factura visual, pero agotan los excesos sanguinolentos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales