saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Ingrid Goes West

Ingrid Goes West

Ingrid Goes West

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Ingrid Goes West

Comedia negra que se burla del mundo que rodea a las redes sociales y demuestra que ser #perfecto no es tan bonito como parece. Ingrid (Aubrey Plaza) es una acosadora que confunde los likes con las amistades, Taylor (Elizabeth Olsen) es una infl uencer con una vida perfecta que se convierte en la nueva obsesión de Ingrid. Su relación pronto pasará de #BFF a #WTF.

Galería de imágenes

Ingrid Goes West

Crítica decine21.com

estrella
5
Generación Instagram
Generación Instagram

En la era de las redes sociales, Ingrid tiene un verdadero problema para conectar con la gente, su vida está llena de una espléndida nada, en su triste soledad necesita el reconocimiento de los demás, que le hagan caso. Tras ahuyentar a su mejor amiga, que decidió no invitarla a su boda para evitar su histerismo y reacciones destempladas, en las que cae cuando detecta rechazo, Ingrid está triste. Pero una sustanciosa herencia por la muerte de su madre, le permite trazar un plan para lograr la amistad de Taylor Sloane, alguien a quien no conoce de nada pero a la que considera muy interesante, por el simple hecho de haber aparecido en el reportaje de una revista, y por los muchos seguidores que tiene en Instagram, donde hace comentarios y cuelga fotos muy “cool”, sobre estilismo, filosofía de andar por casa, gustos culinarios, etc. Así que viajará hasta Los Angeles y se hará la encontradiza con Taylor.

Cinta indie con la que debuta en el largo Matt Spicer, coescribe el guión con el también desconocido David Branson Smith. Muestra cierta frescura a la hora de indagar en la cultura de la superficialidad, opiniones y relaciones banales, alimentadas por unos instrumentos tecnológicos que aunque permitan interactuar al instante con otras personas, no sirven realmente para conocerlas y entablar una relación de cierta hondura.

Aubrey Plaza encarna bien los extremos obsesivos a los que se puede llegar a la hora de querer emular y agradar a toda costa a quien tal vez no lo merezca, mientras, simpática subtrama medio romántica, no se presta atención al casero afroamericano guionista de películas underground de Batman, con quien se podría compartir incluso la vida entera, a poco esfuerzo que se pusiera por cultivar un posible amor. El film cuenta con un buen reparto, donde se reconocen además de a Plaza, otros rostros típicos del cine independiente como el de Elizabeth Olsen.

DVD, Blu-ray, Plataformas digitales
Distribuye: Universal
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE