saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Juego asesino

Juego asesino

The Watcher

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Un psicópata anda suelto
Un psicópata anda suelto

Joel es un agente del FBI muy deprimido. Y no es de extrañar, pues perseguir asesinos en serie es un trabajo duro. Retirado, se ve forzado a retomar su actividad cuando una vecina de su inmueble aparece asesinada. El crimen es obra de Griffin, un asesino obsesionado con Joel, que empieza a mantener con él un macabro juego: le da algunas pistas sobre sus futuras víctimas, para que se ponga las pilas y trate de impedir unos asesinatos inminentes.

El director Joe Charbanic tuvo como consultor a un agente del FBI que le explicó que no es raro que un investigador sufra bajones semejantes a los que padece el protagonista de la película: la tensión que supone tratar de detener a un psicópata asesino es muy, muy grande. Charbanic no tiene más que elogios para James Spader, que hace de policía: "Nunca he visto a un actor trabajar tan a fondo su papel". El psicópata tiene la cara de Keanu Reeves, que renuncia por una vez a ser el héroe de la película. Quizá la película no ofrezca grandes sorpresas (sabemos quién es el villano desde el minuto uno), pero ofrece momentos muy trepidantes.

La madre de todos los asesinos

Psicosis, el inquietante film de Hitchcock donde el tipo que regenta un motel, incapaz de asumir la muerte de su madre, le da por liquidar a una cliente en la célebre escena de la ducha, es como la madre de todos las películas de asesinos en serie: El silencio de los corderos, Seven, Copycat Killer, El coleccionista de amantes, El coleccionista de huesos siguieron la estela del asesino Norman Bates.

DVD
Distribuye: Manga Films
Extras: Español e Inglés 5.1
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE