saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La bendición

La bendición

Bless the Child

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Niña con ángel
Niña con ángel

Maggie es enfermera en un hospital de vida algo insatisfactoria. Una lluviosa Nochebuena se presenta su hermana Jenna, oveja negra de la familia, con su hija, una recién nacida. Jenna desaparece sin dejar rastro, y Maggie ve que la niña puede ser la luz que ilumine su vida. Seis años después, Maggie es la madre de Cody a todos los efectos. Pera Jenna reaparece junto a su recién estrenado marido, siniestro líder de una secta, que pretende llevarse a la niña por alguna misteriosa razón.

Inquietante thriller de tintes sobrenaturales, que sigue la estela de títulos como La profecía y El exorcista. En esta ocasión la diferencia radica en que Cody es un instrumento divino, con un don especial, mientras que los que la combaten son servidores del diablo. Kim Basinger da bien el tipo de mujer inquieta que es feliz satisfaciendo sus instintos maternales. Chuck Russell, firmante de títulos de acción como La máscara, se encuentra a gusto con una historia que define como “una lucha muy real entre el bien y el mal que, en alguna medida, todos debemos afrontar cada día de nuestra vida”.

Están en todas partes

Una de las elecciones más difíciles del director Chuck Russell fue la de la niña protagonista. Tras entrevistar a infinidad de crías dio con Holli Colleman, en la que descubrió “su aplastante inocencia y hasta su idea de Dios y del bien”. En efecto, cuenta Russell que preparando una escena importante, le dijo: “Aquí es donde tu personaje puede sentir el poder del bien; quizá sea aquí donde está Dios.” La niña, con candor desarmante, le respondió: “¡Pero si Dios está en todas partes!”

DVD
Distribuye: Sogepaq
Extras: Español e Inglés 5.1. Filmografías. Tráilers. Anuncios de TV. Así se hizo. Galería de imágenes.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE