IMG-LOGO

Biografía

Clifford Green

Clifford Green

Clifford Green

Filmografía
La bendición

2000 | Bless the Child

Maggie es enfermera en un hospital de vida algo insatisfactoria. Una lluviosa Nochebuena se presenta su hermana Jenna, oveja negra de la familia, con su hija, una recién nacida. Jenna desaparece sin dejar rastro, y Maggie ve que la niña puede ser la luz que ilumine su vida. Seis años después, Maggie es la madre de Cody a todos los efectos. Pera Jenna reaparece junto a su recién estrenado marido, siniestro líder de una secta, que pretende llevarse a la niña por alguna misteriosa razón. Inquietante thriller de tintes sobrenaturales, que sigue la estela de títulos como La profecía y El exorcista. En esta ocasión la diferencia radica en que Cody es un instrumento divino, con un don especial, mientras que los que la combaten son servidores del diablo. Kim Basinger da bien el tipo de mujer inquieta que es feliz satisfaciendo sus instintos maternales. Chuck Russell, firmante de títulos de acción como La máscara, se encuentra a gusto con una historia que define como “una lucha muy real entre el bien y el mal que, en alguna medida, todos debemos afrontar cada día de nuestra vida”.

4/10
La 7ª profecía

1988 | The Seventh Sign

Como en El exorcista o La profecía esta película indaga acerca de la presencia del demonio entre los hombres. Un extranjero llega un día a una casa en busca de hospedaje. Allí le recibe una mujer joven que está embarazada (Demi Moore), y que accede a dejarle pasar. Pero, poco a poco, va descubriendo que entre ella y el extranjero existe una misteriosa relación que tiene que ver con una larga profecía contenida en el Apocalipsis. Los 7 signos que marcan el fin del mundo están apareciendo y ella se da cuenta de que la salvación de la humanidad depende del nacimiento de su hijo. Se trata de una película de terror y suspense bien dosificados gracias a un jugoso guión y a la inapreciable presencia de una inocente Demi Moore, que comenzaba a progresar en Hollywood. Para incondicionales del género.

4/10
S.O.S.: Equipo azul

1986 | SpaceCamp

Un grupo de jóvenes, chicos y chicas, están disfrutando de un campamento en Cabo Cañaveral organizado por la NASA. La idea es que vayan aprendiendo a ser astronautas. Desde allí serán lanzados por error al espacio exterior. Los jóvenes aprendices y una monitora espacial tendrán que intentar por todos los medios regresar a la Tierra. Película ochentera que mantiene cierto encanto aventurero. Destaca la presencia Kate Capshaw (Indiana Jones y el templo maldito) a quien acompaña un reparto solvente, lleno de jóvenes actores.

4/10
Baby, el secreto de la leyenda perdida

1985 | Baby. Secret Of The Lost Legend

Esta película es una excitante expedición a un mundo desconocido. Mientras buscan unos extraños fósiles en la impenetrable selva africana, dos jóvenes científicos se encuentran a dos enormes brontosaurios y a una cría. Pero este impresionante descubrimiento les va a acarrear numerosos problemas. Serán perseguidos por una temerosa tribu de guerreros nativos y tendrán que escapar de las garras de un malvado científico para poder sobrevivir. Y todo ello procurando que los brontosaurios no sean descubiertos. La interpretación de Sean Young (Blade Runner, No hay salida) sobresale en esta fascinante película sobre las posibilidades y milagros de la naturaleza y el fantástico compositor Jerry Goldsmith se encarga de que el exotismo de los parajes africanos vayan acompañados de una sugerente y evocadora música. Ideal para ver en familia.

4/10
Tres deseos

1995 | Three Wishes

La viuda Jeanne viaja con sus dos hijos pequeños, Tom y Gunny, en el coche cuando de repente atropella a Jack, un joven vagabundo al que rompe una pierna. Jeanne decide acogerle en su hogar hasta que se recupere, y Jack pronto empieza a hacer amistad con los niños, en especial con Tom. Ella no tardará en sentirse también atraída hacia ese joven misterioso y encantador. Drama romántico de la directora Martha Coolidge, con un toque lacrimógeno y fantástico, ambientado en los años 50 y protagonizado por Patrick Swayze y Mary Elizabeth Mastrantonio. La historia se centra en el encuentro inesperado de un hombre extraño pero fascinante con una familia que arrastra un dolor y tristeza por una pérdida del pasado. Aunque el guión flaquea y la historia de amor no acaba de enganchar, destacan el agradable tono general y los buenos valores como la amistad, la bondad o el respeto, todo ello envuelto en un aire muy New Age.

4/10

Últimos tráilers y vídeos