Decine21
La familia Bigfoot
5 /10 decine21

La familia Bigfoot

Bigfoot Family

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Bigfoot, el padre de Adam, quiere utilizar su fama para una buena causa, y proteger una reserva natural en Alaska de los oscuros intereses de una empresa petrolífera parece la oportunidad perfecto para ello. Sin embargo, cuando Bigfoot desaparece misteriosamente en las frías tierras del norte sin dejar rastro, Adam su madre Shelly, el valiente mapache Trapper y el torpe oso Wilbur emprenderán una nueva aventura para rescatarlo y salvar así la reserva natural.

5 /10 decine21

Crítica

Petróleo limpio y esplendoroso

Petróleo limpio y esplendoroso

Secuela de la cinta familiar animada El hijo de Bigfoot, donde seguíamos las andanzas del retoño adolescente de la famosa criatura de las montañas nevadas.

En esta ocasión Adam, que vive con su madre humana y animales como un oso y un mapache, tiene cierta ilusión por el regreso a casa de su padre, que ha estado muy ocupado trabajando y viajando. Bigfoot quiere hacer algo grande con su vida, servir a una gran causa, por lo que rehúye convertirse en un producto de marketing, y se preocupa de mantener el planeta limpio apoyando las energías renovables. Y aunque un rico millonetis asegura que ha logrado producir “petróleo limpio” en Alaska, la impresión es que este señor no es “trigo limpio”.

De producción francobelga, y técnicamente aceptable, repiten los directores Jeremy Degruson y Ben Stassen con una trama de intenciones ecológicas, bastantes escenas de acción y bromas que incluyen a los medios de comunicación, la publicidad, las grandes corporaciones y las redes sociales. Es todo bastante elemental, sobre todo los gags con los animales, pero distraerá a los más pequeños de la casa.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales