Decine21
La noche de su vida
3 /10 decine21

La noche de su vida

I Love You, Beth Cooper

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 2 0 2 1 0

Reparto

3 /10 decine21

Crítica La noche de su vida (2009)

La animadora prodigiosa

La animadora prodigiosa

Hayden Panettiere, famosa por la serie Héroes, donde interpreta a una animadora, repite el papel. En esta ocasión es Beth Cooper, la guapa animadora de la que está enamorado Denis Coverman, estudiante modelo que se encarga de pronunciar el discurso de final de curso en el instituto. Éste decide aprovechar la ocasión para confesarle su amor, frente a todo el profesorado y los alumnos. Como consecuencia, el novio militar de Beth quiere matarle. Por su parte, Beth se siente humillada, pero pasará con sus amigas un rato por la casa de Denis, con la intención de reírse de él, lo que será el comienzo de una larga noche en la que el chico tendrá que hacer frente a una serie de problemas inesperados.

Chris Columbus fracasa estrepitosamente con esta comedia de instituto. En principio, Columbus pretende recuperar el espíritu de las viejas películas para adolescentes de John Hughes, guionista de su conocidísima cinta Solo en casa, que antes fue el responsable de películas de gran éxito entre los jóvenes como Dieciséis velas y El club de los cinco. Siguiendo este modelo, Columbus pretende transmitir al público joven un mensaje positivo sobre la falsedad de los estereotipos, y los juicios previos, pues cuando el protagonista conoce en profundidad a la chica de sus sueños, se da cuenta de que no es ni mucho menos como imaginaba, sino una persona más compleja e interesante.

Columbus es un buen director que logra mucho dinamismo, y se luce en un par de momentos que tienen cierta gracia. Pero no llega ni de lejos a la altura de Hughes. En primer lugar, la trama abusa de los tópicos del subgénero, empezando con unos personajes que suenan a mil veces vistos: el ‘empollón’ con problemas sociales, la jefa de animadoras que sale con el chico guapo pero idiota, etc. Además, acaba siendo bastante frívola, y está plagada de elementos muy zafios y de chistes facilones con poca gracia.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales