saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La recompensa

La recompensa

Perrier’s Bounty

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La recompensa

Michael McCrea tiene un problema, un gravísimo problema. Debe una gran cantidad de dinero a Darren Perrier, el gangster más ruin de todo Dublín, y le quedan apenas unas horas de plazo para devolverlo. Por suerte para él la providencial aparición de su mejor amiga Brenda, una mujer atormentada por su mal de amores, y de su por largo tiempo ausente padre, Jim, le permitirá escapar con vida de una muerte segura. Perrier no se quedará de brazos cruzados y ofrecerá una suculenta recompensa a aquel que logre atrapar al trío en fuga. Con todos los delincuentes de Dublín tras sus talones, Michael, su excéntrico padre y la taciturna Brenda necesitarán de un milagro para lograr escapar…

Crítica decine21.com

estrella
5
La deuda

Michael McCrea es perseguido por Dublín toda la noche por los matones de un gángster para que pague una deuda. Así que se une con Perro para dar un golpe y conseguir algo de liquidez. Ello coincide con la aparición de su padre, que le asegura que padece un cáncer terminal. Brenda, una vecina de Michael que tiene problemas con su infiel novio y tendencias suicidas, mata a uno de los matones, lo que la pona a ella y a Michael en una situación muy comprometida.

Cinta irlandesa y gangsteril, alocada y brutal, con algo de humor negro, en la que suceden muchas cosas en poco tiempo, punteadas de vez en cuando, sobre todo al inicio y al final, por una irónica voz en off que hace consideraciones sobre la existencia humana. Aunque irregular, La recompensa tiene cierto ritmo y, sobre todo, un estupendo reparto, donde destacan Cillian Murphy y Jim Broadbent, hijo y padre en la ficción que propone la cinta.

DVD
Distribuye: Versus
Extras: Español e inglés 5.1. Fichas. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE