Decine21
La tumba india
6 /10 decine21

La tumba india

Das indische grabmal

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
2 2 1 0 0 0

Reparto

6 /10 decine21

Crítica La tumba india (1959)

Intriga en palacio

Segunda entrega de las aventuras exóticas en Esnapur, iniciadas por Fritz Lang con El tigre de Esnapur. El arquitecto Harald y la bailarina Seetha están perdidos en el desierto, a punto de morir en una tormenta de arena, pero son salvados 'in extremis' por los habitantes de un pueblo que les ofrecen su hospitalidad. Pero los celos del maharajá Chandra siguen vivísimos, y ha organizado una persecución para capturar a los fugitivos. Entretanto la hermana de Harald y su esposo, que no sospechan nada de lo que ocurre, han llegado a palacio y Chandra le encarga a él que construya una tumba donde enterrar viva Seetha una vez la haya hecho su esposa, ya que no parece posible conseguir su amor.

Nuevo y entretenido derroche de exuberancia, con más escenas de los leprosos, que en su búsqueda de la libertad parecen un auténtico ejército de zombies. Esta vez se presta más atención a las intrigas palaciegas, pues una conspiración está en marcha para derrocar a Chandra. El film entrega otro baile muy sensual de Seetha ante la diosa y una serpiente, curiosa prueba para ver si es inocente a los ojos de ella.

Últimos comentarios de los lectores

Miguel Gil - Hace 4 meses

Secuela de "El tigre de Esnapur" (1959) de Fritz Lang. Gran dirección, soberbio guion y magnificas interpretaciones. Para amantes del cine clasico y de aventuras.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales