Decine21
La última cacería
5 /10 decine21
La última cacería

The Last Hunt

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
1 1 1 0 0 0
Temas relacionados:

Reparto

5 /10 decine21

Crítica La última cacería (1956)

Cazadores

Charlie y Sandy son unos expertos cazadores de búfalos. Ambos tienen caracteres muy distintos, pero están acostumbrados a trabajar juntos.

Western enmarcado en los últimos años del siglo XIX, con las praderas del noroeste americano como escenario. La acción propia de este tipo de películas cede un poco en favor de la relación que tienen Charlie y Sandy, la cual no siempre es fácil. La película causó polémica por la cantidad de bisontes que acabaron muertos en el rodaje. Y es que la historia trataba justo eso: la matanza a diestro y siniestro de cantidad de animales, tan valiosos por aquel entonces y base del alimento de las tribus indias, las cuales también reciben lo suyo en el film.

Protagonizada por Robert Taylor (Ivanhoe) y Stewart Granger (El prisionero de Zenda), dos galanes de turno con gancho suficiente para atraer al público al cine, la película está escrita y dirigida por Richard Brooks (La gata sobre el tejado de zinc), lo cual es sinónimo de excelencia.

Últimos comentarios de los lectores

shadows - Hace 4 meses

La protagonista femenina Debra Paget,,,ni una sola mencion ,,pero a sus dos protagonistas masculinos todo lo que se puede decir de ambos,,,y eso que actualmente Debra esta viva y tiene 89 AÑOS,,, es intolerable y deplorable ni una triste mencion.

VERA - Hace 4 meses

Y que pasa con la protagonista femenina,,no teneis ni la deferencia de comentar nada de su papel en la pelicula u el guion no dice nada sobre una actriz,,protagonista,,,solo de los actores,,,,eso es MACHISMO ¡¡ me da igual que lo publiqueis u lo borreis,,,sois repugnantes

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales