saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Las entrañas de la bestia

Las entrañas de la bestia

Belly Of The Beast

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Secuestro en Bangkok
Secuestro en Bangkok

Antaño, Jake Hopper era de los mejores agentes de la CIA, pero hace años que decidió retirarse del servicio activo. Ignora que Sara, su hija adolescente, ha sido secuestrada en Bangkok cuando recorría varios países del sur de Asia con una amiga y una mochila. Un antiguo conocido de los días del servicio secreto notifica a Jake el suceso y le lleva una cinta en la que los secuestradores le piden una enorme cantidad de dinero. El gobierno estadounidense piensa que se trata de un grupo fundamentalista musulmán, pero Hopper no puede esperar a que sus antiguos compañeros encuentren a las chicas. Decide volar a Bangkok y liberarla por cuenta propia. Indagando en el submundo de la mafia tailandesa, descubre que los culpables son miembros de un grupo de traficantes de armas y que la CIA está siendo manipulada.

En busca de la popularidad perdida, Steven Seagal se apunta a la moda de las películas orientales, y más concretamente de la thailandesa Ong Bak, pues se ha ido precisamente a Tailandia a rodar esta película repleta de acción. El musculoso actor se pone en manos de Ching Siu-Tung, prestigioso coreógrafo que ha participado en títulos como Una historia china de fantasmas, Hero y La casa de las dagas voladoras. Como director, Siu-Tung se ciñe a las reglas del género y ofrece secuencias de acción que se sitúan entre las más espectaculares de la filmografía de Seagal, que no renuncia a su macabra seña de identidad: romper los huesos de sus rivales (o víctimas) de ficción.

Interpretándose a sí mismo

Consciente de que es completamente incapaz de transformarse en un personaje que sea demasiado distinto a sí mismo, y que el método de Stanislawski no es lo suyo, Steven Seagal interpreta esta vez a un tipo cono el que tiene muchos puntos en común. Jake Hopper es seguidor del misticismo Zen, cuando es bien sabido que una de las mayores contradicciones del propio Seagal es que se declara seguidor de la espiritualidad oriental, al mismo tiempo que sus películas se cuentan entre lo más violento que se puede ver en las carteleras. Además, se rumorea que Seagal trabajó para la CIA en su juventud, exactamente igual que Jake en la ficción.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler. Así se hizo.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE