Las señoritas de Rochefort - Película - decine21
IMG-LOGO
Las señoritas de Rochefort
6 /10 decine21

Las señoritas de Rochefort

Les demoiselles de Rochefort

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Las hermanas musicales

Delphine y Solange Garnier son dos hermanas que viven en Rochefort. Delphine es profesora de baile, mientras que Solange compone y ofrece lecciones de piano. Un día llegan al lugar dos jóvenes que forman parte de la "troupe" de una feria y necesitan a las hermanas para que les ayuden con un número musical.

Un clásico del género musical francés, muy influido por los grandes títulos del género estadounidenses. De hecho, cuenta con la presencia de uno de los grandes, Gene Kelly, que por supuesto baila. Michel Legrand compone una banda sonora inolvidable compuesta por un sinnúmero de canciones que interpretan los personajes. Destaca también el vestuario veraniego, los colores alegres y la espléndida luminosidad.

Últimos comentarios de los lectores

Manuel - Hace 7 meses

Maravillosa película la vi por primera vez en 1967 hace pocos años la pude comprar en un CD y la veo muy a menudo: Es una obra de arte el encuadre de la imagen, lo muy bien que baila todo el mundo
Los vestidos que usan el entorno esto de otra época que no volverá, una época romántica y algo acaramelada. Hoy en día todo es diferente. La volveré a ver.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.