La rivolta dei mercenari
- Duración: 01h 29 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (4)
-
- Título original: La rivolta dei mercenari
- Título alternativo: Los mercenarios (1961)
- Año: 1961
- Países: España, Italia
- Dirección: Piero Costa
- Intérpretes: Virginia Mayo, Conrado San Martín, Susana Canales, Livio Lorenzon, Carla Calò, Franco Fantasia, Alfredo Mayo, John Kitzmiller, Tomás Blanco, Pilar Cansino, Anita Todesco, Marco Tulli, Enzo Fiermonte, Marilù Sangiorgi
- Argumento: Luciano Vincenzoni (historia)
- Guión: Antonio Boccaci, Piero Costa, Eduardo Falletti, Carlo Musso, Luciano Vincenzoni
- Música: Carlo Innocenzi
- Fotografía: Godofredo Pacheco
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Temas relacionados:
Reparto
Crítica Los mercenarios (1961)
Cuestión de tierras
Renacimiento italiano. Una duquesa italiana llamada Patrizia ha accedido a casarse contra su voluntad con el afeminado príncipe Stefano. Su prometido es poderoso, por lo que piensa que es la mejor manera de poner solución a los problemas que tiene con sus tierras, pretendidas por el conde Keller.
Coproducción hispanoitaliana sin demasiado fuste, en donde sorprende la presencia como protagonista de la estadounidense Virginia Mayo (Al rojo vivo). Los mercenarios a los que hace referencia el título tienen su razón de ser en esta historia marcada por los conflictos entre límites de tierras, las intrigas y los ataques indiscriminados. En una época donde todos parecen conspiran contra todos, los mercenarios se han convertido en los más leales servidores.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
