saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Marisa en los bosques

Marisa en los bosques

Marisa en los bosques

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

Marisa en los bosques

Marisa es una dramaturga de 35 años a la que nada parece salirle bien. Sin proyectos, sin trabajo y sin futuro, ha acabado por olvidarse de sí misma para centrarse en los problemas de Mina, su mejor amiga. Inmersa en una selva de dramas ajenos, Marisa deambula por las calles de Madrid hasta que algo inesperado altera el frágil equilibrio de su vida y se ve obligada a enfrentarse a sus problemas.

Galería de imágenes

Marisa en los bosques
Marisa en los bosques
Marisa en los bosques
Marisa en los bosques
Marisa en los bosques
Marisa en los bosques
Marisa en los bosques

Crítica decine21.com

estrella
4
Sin rumbo
Sin rumbo

Marisa, joven que trabaja como dramaturga en el teatro, consuela a su mejor amiga Mina, que ha sido abandonada por su pareja, Salvador, compañero teatral de Marisa. Pero ésta, ahora sin trabajo, también está desubicada. Para colmo, tendrá que afrontar un suceso triste e inesperado.

Comedia con un punto surrealista en donde el director y guionista debutante Antonio Morales presenta a una protagonista posmoderna, graciosa, superficial, que tiene su encanto, una especie de 'chica almodóvar' del siglo XXI que anda perdida por las calles madrileñas del barrio de Chueca. Bien planificada, de modesta producción y claro aire amateur, estamos ante cine artesano, pero bien cuidado, que tiene su punto. La historia es un retrato femenino bastante extraño, parcial, una leve trama –al principio sin norte– en donde vemos a la deprimida protagonista arrastrar un sentimiento de culpa y dar tumbos físicos y emocionales, de conversación en conversación, de una amistad a otra, en el ambiente propio del pijerío que se mueve en rollos alternativos, representaciones artísticas indies, cursilerías kitsch y demás sesgos pseudointelectuales. En realidad, parece que en su recorrido por el bosque urbanita del asfalto madrileño, el propio director se ríe precisamente de la vacuidad de ese mundo que está retratando. Atención a la actriz Patricia Jordá.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE