IMG-LOGO
Ana de día
4 /10 decine21

Ana de día

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Ana de día

Ana, joven formal y educada en una familia de clase media tradicional, está a punto de terminar su doctorado, entrar en una empresa y casarse. No se siente realizada. Un día, descubre que una doble ocupa su lugar, llevando a cabo sus responsabilidades y obligaciones.

4 /10 decine21

Crítica

Otra vida

Ana, una joven que se encuentar en Madrid haciendo la tesis, comprueba que por un extraño sortilegio otra persona idéntica a ella está viviendo su vida. Ana decide entonces hacerse a un lado, olvidar el pasado y comenzar una vida diferente, como bailarina en un negocio cutre de Music Hall.

Una película un tanto marciana, que supone el debut de la guionista y directora Andrea Jaurrieta. Es atractivo el fantasioso planteamiento inicial, el de la oportunidad de dejar de vivir la propia vida para convertirse en alguien diferente, hacer esas cosas que nunca se han podido hacer o simplemente experimentar una existencia distinta, pero el argumento se estanca en ese punto, nunca acaba de progresar como debiera y el guión acaba siendo errático, demasiado surrealista y poco consistente. Quedan una fotografía lograda, en algunos momentos muy sugerente, y una esforzada composición de Ingrid García Jonsson.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.