IMG-LOGO
Matilda
6 /10 decine21

Matilda

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Los libros son tus amigos

Matilda (Mara Wilson) es una extraordinaria niña, de una inteligencia prodigiosa. Desgraciadamente, sus padres, Harry y Zinnia Wormwood (Danny DeVito y Rhea Perlman) no se dan cuenta de este hecho. Están demasiado acupados en sus pequeños quehaceres cotidianos e ignoran que su pequeña hija está completamente enamorada de los libros y la cultura, y de que tiene inmensos deseos de aprender cosas nuevas. Cuando los Wormwood conceden por fin a su hija el deseo de ir al colegio, la envían a una inhóspita escuela-prisión donde todos sus alumnos viven atemorizados bajo el látigo de una horrible directora, Agatha Truncbull (Pam Ferris).

Deliciosa comedia familiar que ofrece algunas magníficas dosis de valores familiares, como el cariño y la generosidad. Danny DeVito demuestra que además de ser un gran actor es un fantástico y original realizador.

Últimos comentarios de los lectores

Eva Latonda - Hace 3 meses

Me encanta esta afloración de la novela de Roal Dahl, uno de los escritores infantiles contemporáneos más creativos. El uniros Dahl (la valentía, la inocencia que sustenta la existencia a pesar del sufrimiento, la imaginación como vía de escape y la fuerza de la fe en el prójimo), es captada por un Dany DeVito que sabe estar a la altura, nunca mejor dicho, del escritor. Ideal Mara Wilson como Matilda. Una película que se deja ver una y otra vez

Javier - Hace 3 meses

Bien, pero creo que en este caso lo de "el libro es mejor" se cumple con creces.

Marijo Techo - Hace 3 meses

De las mejores versiones de una obra de Roald Dahl, Danny DeVito no solo da vida al horrible papá de Matilda, sino que dirige la película con buen pulso.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
loading...

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos