Decine21
GTMax
5 /10 decine21
GTMax

Dónde ver (plataformas)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3
Acción
2
Amor
1
Lágrimas
0
Risas
1
Sexo
1
Violencia

Reparto

Sinopsis oficial

Un accidente echa por tierra el sueño de la joven prodigio del motocross Soélie, que ahora se vuelca en entrenar a su hermano, Michael. Hasta que unos motociclistas de TMAX lo reclutan para dar un gran golpe en París, y Soélie debe superar sus miedos para salvarlo.

5 /10 decine21

Crítica GTMax (2024)

GTMax foto crítica.

Atraco parisino

La campeona de motocross Soélie dejó su carrera por culpa de un accidente. Ahora se dedica a entrenar a Michael, su hermano. Pero éste se mete en un lío con una peligrosa banda de motoristas, por lo que a la muchacha se le viene el mundo encima. Para solucionar el problema, éstos la obligan a involucrarse en un atraco de alto riesgo.

Primer largometraje como director de Olivier Schneider, entrenado como coordinador de especialistas en títulos como Un profeta. El arranque promete hablar sobre la lealtad fraternal, el miedo al fracaso, y la necesidad de proteger a los seres queridos, aunque a la hora de la verdad prioriza las secuencias de motos, con alguna secuencia espectacular de carreras y persecuciones, con las que descaradamente se intenta imitar a la exitosa A todo gas. Destaca un largo segmento final en las calles de París. Al final, quienes buscan pasar el rato sin más pretensiones disculparán su ligereza. Aunque la trama en ocasiones parece predecible y los personajes un tanto estereotipados, la dirección de Schneider logra darle un toque fresco al conjunto, manteniendo al espectador interesado.

Habiendo participado en una veintena de títulos, Ava Baya lleva el peso del film, y aunque no dota de mucha profundidad emocional a Soélie, y se limita a poner la mandíbula apretada, al menos resulta creíble. A su lado, Riadh Belaïche da el tipo como Michael, hermano de aquélla. Los demás integrantes del reparto no llegarán a nada, salvo a aparecer en telefilmes de tres al cuarto, en especial los criminales, con personajes estereotipados.

Últimos comentarios de los lectores

Rodrigo - Hace 1 año

Buena pelicula pero abierto el final, habra otra

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot