Decine21
Perdida
4 /10 decine21

Perdida

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
4 /10 decine21

Crítica

Bajo las cenizas del volcán

Bajo las cenizas del volcán

Adaptación de “Cornelia”, la tercera novela de la trilogía de “Los crímenes del sur” de la novelista argentina Florencia Etcheves, protagonizada por la policía Manuela Pelari, alias Pipa, que a pesar de sus dotes detectivescas, le pesa entre sus compañeros un modo de operar demasiado individualista. Curiosamente, es la primera que se adapta de la trilogía, a cargo de Alejandro Montiel, con Luisana Lopilato asumiendo el rol protagonista.

A Pipa le marcó en la adolescencia la desaparición de su amiga Cornelia cuando el grupo de cinco amigas hacía un viaje fin de curso en la Patagonia volcánica nevada. La versión oficial es que la debió devorar un puma, pero años después, ya policía, tras acudir al funeral de su 14 aniversario, una foto que nadie sabe quién tomó y una petición de la madre de Cornelia, reactivan la investigación por parte de Pipa, aunque su superior piensa que debería pasar página y olvidar un caso que la obsesiona. Buceando en el pasado, todo apunta a una turbia relación con el negocio criminal de trata de blancas.

A pesar del esfuerzo de producción, y al esfuerzo por imitar al thriller nórdico en boga, a este film le falta un hervor. La trama está deshilachada, y los personaje, poco definidos, caen en el estereotipo, de modo que solo los incondicionales del policíaco la disfrutarán un poquito.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales