IMG-LOGO

Pretenders

Tesklejad

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Pretenders

Tras haber tomado una difícil decisión, Anna y Juhan se sienten incapaces de seguir con sus vidas. Van a pasar unos días en la residencia veraniega de unos amigos,donde ofrecen cobijo a una pareja que se ha visto sorprendida por la tormenta. La pareja da por supuesto que la casa pertenece a Anna y Juhan y ellos no hacen nada para sacarles del error. En lugar de eso, aprovechan sus nuevos roles y empiezan a verbalizar su resentimiento mutuo ante los dos extraños.

5 /10 decine21

Crítica

Juego de parejas

Juego de parejas

Una pareja, Anna y Juhan, han perdido la ilusión de su enamoramiento, y piensan que acudir a la mansión de lujo a orillas de un lago que tiene la hermana de ella, puede ser una forma de recomponer la relación. Desde luego aquello es un remanso de paz, no hay nadie por ahí. O casi. Pues se topan con otra pareja, que han acampado en una tienda, de menor extracción social. Cuando les sorprende una gran tormenta, Anna les acoge, más que otra cosa por aburrimiento, por buscar un elemento nuevo en su mediocre vida, lo que no agrada a Juhan. Y entra en un juego de simulaciones, en que le sigue su novio, para hacer ver lo que no son: una pareja de triunfadores, con estupendos trabajos –la realidad es que Juhan está en paro–. Como cabe imaginar se acaba jugando con fuego, y las pasiones más bajas de unos y otros se desatan.

Aunque la idea del director estonio debutante en el largometraje Vallo Toomla no se encuentra exenta de interés, un estudio de la naturaleza humana, el conjunto está descompensado, y el último tramo del film acaba convirtiéndose en una especie de gran guiñol bastante exagerado, donde los comportamientos de los personajes resultan increíbles. De todos modos, el film, con sólo cuatro actores de importancia, más un par de comparsas –el mantenedor y su madre alcohólica– invita a pensar en una sociedad donde las personas encuentran pocos asideros con los que seguir luchando ante los inevitables problemas que trae consigo la vida.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos