Decine21
Prime Time
4 /10 decine21

Prime Time

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Nochevieja, 1999. El veinteañero Sebastian secuestra un estudio de televisión armado con una pistola y toma a dos rehenes: una famosa presentadora y un guardia de seguridad. ¿Su plan? Nadie lo sabe, incluido él. Sebastian exige enviar un misterioso mensaje en directo, pero la indecisa policía y el egocéntrico director de la cadena frustran sus planes una y otra vez. A medida que avanza la noche, Sebastian y sus rehenes entablan una insólita y estrecha relación mientras las autoridades al mando tratan de restaurar el orden.

4 /10 decine21

Crítica Prime Time (2021)

Secuestro en vivo

Secuestro en vivo

Vísperas del año 2000 y del comienzo del tercer milenio. El joven Sebastian, armado con una pistola, irrumpe en un estudio de televisión, y toma como rehenes a la presentadora Mira y a un guardia de seguridad, Grzegorz. Por lo visto no fue seleccionado para un programa de talentos, y pretende por la fuerza demostrar su valía. De momento las autoridades de la cadena piden tiempo para acceder a sus peticiones de retransmitirle en directo, mientras la policía tampoco tiene muy claro cómo debería actuar.

Thriller polaco sin pulso alguno, coescrito y dirigido por el debutante en el largo Jakub Piatek, y protagonizado por Bartosz Bielenia, que se dio a conocer en Corpus Christi. Está lejos de títulos como Network o La muerte en directo, sobre todo porque una vez planteada la situación, todo discurre arrítmicamente y sin la meta a la vista. Ni se logra describir mínimamente la relación que el secuestrador entabla con sus víctimas, ni se entiende por qué tele y agentes no actúan en uno u otro sentido. Todo es gratuito, incluso la fecha en que se decide que transcurra la acción, igual podría haber sido en Halloween, nada habría cambiado un ápice.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales