Decine21

Pusher III: soy el ángel de la muerte

Pusher III

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

6 /10 decine21

Crítica Pusher III: soy el ángel de la muerte (2005)

Una jornada estresante

El narcotraficante Milo se apresta a agasajar a su hija Milena, que cumple 25 años. Por tal motivo ha decidido dejar de consumir drogas -incluso acude a reuniones de adictos anónimos-, y anda muy ajetreado preparando una cena para 50 personas. Ello debe hacerlo compatible con sus negocios, donde, en un arriesgado movimiento para ponerse el día, ha decidido traficar con éxtasis, una sustancia de la que sabe muy poco y que le va a ocasionar más de un problema.

Nicolas Winding Refn, en su tercera entrega de la trilogía Pusher, sigue dando muestras de su vigor narrativo al mantener el interés con una trama aparentemente mínima, que nos recuerda que incluso los criminales deben atender cuestiones domésticas comunes a la gente honrada. El guionista y director danés mueve con nerviosa agilidad su cámara, y tiene un increíble sentido de la medida del plano.

Llama la atención su manejo de cuestiones diversas como los problemas estomacales de los matones de Milo, la incoherencia moral del que vende droga y trata de no recurrir a ella, o celebra a su hija mientras la enreda en sus negocios, las evoluciones en la cocina, la paciencia infinita que le lleva a humillarse atendiendo a ciertos proveedores con los que tiene problemas. Aunque lo más llamativo es el último y brutal cuarto de hora, algo muy cercano al gore, auténtica carnicería para deshacerse de unos cadáveres molestos.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales