Beyond The Law
- Duración: 01h 48 min
- Género: Thriller
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (4) | usuarios (8.2)
-
- Título original: Beyond The Law
- Año: 1992
- País: EE.UU.
- Dirección: Larry Ferguson
- Intérpretes: Charlie Sheen, Linda Fiorentino, Michael Madsen, Courtney B. Vance, Leon Rippy, Dennis Burkley, Rino Thunder, Rip Torn, Lyndsay Riddell
- Guión: Larry Ferguson
- Música: John d'Andrea, Cory Lerios
- Fotografía: Robert M. Stevens
- Distribuye en formato doméstico: Sony
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Recuerdos que matan (1992)
Un buen policía
Dan es un implacable policía del estado de Arizona, interpretado por Charlie Sheen. Debido a una serie de circunstancias descubre que su jefe está involucrado en una trama de corrupción. Su honestidad y su sentido del deber le llevan a denunciarle. Su jefe está haciendo negocios con el cabecilla de una peligrosa banda de delincuentes, que se hacen llamar los Jackals. Pero al enfrentarse con la justicia, puede más la declaración falsa de su jefe que la acusación de Dan, que es expulsado de la policía sin honor. Ahora Dan sólo piensa en vengarse y en que se haga justicia . Para ello, consigue introducirse en la banda de los Jackals, animado por el fiscal Conrey Price. Dan debe encontrar pruebas que demuestren la culpabilidad de los Jackals en el contrabando de drogas. Sus problemas no han hecho más que comenzar.
Interesante thriller policíaco que contiene los elementos fundamentales del género. Además de la presencia del díscolo Charlie Sheen como protagonista, cuenta con dos brillantes intérpretes, como Michael Madsen y la seductora Linda Fiorentino. La acción y la intriga están aseguradas.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.