Sam's Song
- Duración: 01h 29 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Adultos
- Valoraciones: decine21 (2) | usuarios (2)
-
- Título original: Sam's Song
- Año: 1969
- País: EE.UU.
- Dirección: John C. Broderick, John Shade
- Intérpretes: Robert De Niro, Jennifer Warren, Jarred Mickey, Terrayne Crawford, Martin J. Kelley, Anthony Charnota, Lisa Blount, Sybil Danning
- Guión: John C. Broderick
- Música: Gershon Kingsley
- Fotografía: Álex Phillips Jr.
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Sam's Song (1969)
Venganza fraterna
Un director de cine se encuentra en Long Island y comienza a relacionarse con las altas esferas llevando una vida a todo plan. Al principio le parece excitante, pero poco a poco empieza cansarse.
El film ofreció a Robert De Niro uno de sus primeros papeles importantes, si bien es cierto que el resultado final de la película es muy discreto y carente de interés. Diez años después del rodaje ocurrió algo insólito, pues la película fue montada de nuevo y dio lugar a otra película muy distinta, aunque con los mismos actores, a la que se tituló The Swap, también conocida como "Line of Fire".
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
