IMG-LOGO

Biografía

Wendy Crewson

Wendy Crewson

64 años

Wendy Crewson

Nació el 09 de Mayo de 1956 en Hamilton, Ontario, Canadá
Filmografía
El justiciero

2018 | Death Wish

Paul Kersey es un cirujano de prestigio en Chicago, una ciudad que tiene los índices de criminalidad disparados. Precisamente, una noche en que está trabajando en el quirófano, es testigo de cómo llegan hasta allí su mujer y su hija malheridas, después de que hayan sido atacadas en su propia casa. Su mujer muere y su hija queda en coma. Durante días Kersey será incapaz de remontar anímicamente, también porque la policía no es capaz de seguir ninguna pista. Se le ocurrirá entonces adquirir un arma... Remake de la emblemática película setentera El justiciero de la ciudad, basada en la novela de Brian Garfield protagonizada por Charles Bronson, y cuyo éxito propició la creación de una saga que llegaría hasta los cinco títulos. Muchos pensarán que es innecesario, y con razón, este nuevo film que recupera al personaje original, Paul Kersey, ya que en el fondo no aporta nada relevante al planteamiento: un hombre que decide tomarse la justicia por su mano. Lógicamente hay algunos detalles que cambian –Kersey es ahora cirujano, no arquitecto; la acción tiene lugar en Chicago, no en Nueva York– junto a la razonable puesta al día de varios elementos, como el uso de internet para formarse en el uso de las armas, por ejemplo. Pero el resultado suena a ya visto. El director Eli Roth (Cabin Fever, Hostel) deja de un lado por primera vez el género del terror gore para contar otro tipo de historia, esta vez de acción y venganza, pero no se olvida del todo de su origen y ofrece algunos momentos especialmente sangrientos y desagradables, tortura incluida, que delatan su sello personal. El film, por lo demás, tiene un buen ritmo y se sigue como entretenimiento de pura evasión, más si cabe cuando al frente del reparto tenemos a un correcto Bruce Willis que vuelve a trabajar en una película de cierto presupuesto, tras algunos subproductos. Por lo demás, es una pena que no se le saque partido a Vincent D'Onofrio, cuyo papel de hermano carece por completo de importancia, algo que sí adquiere Elisabeth Shue en los pocos minutos que aparece en pantalla.

4/10
The Detail

2018 | The Detail | Serie TV

Kodachrome

2017 | Kodachrome

La habitación

2015 | Room

Parte del desafío de una película que arranca con una situación desconcertante, que no se acaba de entender, consiste en que el director logre entregar los elementos suficientes para que el espectador comprenda en un tiempo razonable qué es lo que está viendo. El irlandés Lenny Abrahamson, que adapta una novela de Emma Donoghue convertida en guión por ella misma, tiene el mérito de afrontarlo con éxito. En efecto, seguimos a una madre y a su hijo Jack, que da la impresión de que hacen toda su vida dentro de una habitación, que no tiene más luz natural que la que entra por una claraboya. Allí comen, hacen ejercicio, juegan, ven la tele... No sabemos cómo han llegado hasta ahí, podríamos pensar que están en un refugio nuclear o algo así. Pero descubrimos que de vez en cuando les visita un tipo, el viejo Nick, que les provee de alimentos y algunos enseres. También notamos que Jack desconoce cómo es el mundo real, o la sustancia que esconden las imágenes de la pequeña pantalla, en lo que parece una variación del mito de la caverna de Platón: pues podemos llegar a creer, como en el viejo relato, que las sombras constituyen la auténtica realidad. Finalmente tenemos la convicción de que están encerrados contra su voluntad, que llevan así años, y que la madre ha trazado un plan que les permita la huida. Si algo define esta historia, que se diría libremente inspirada en el cautiverio y liberación de la austríaca Natascha Kampusch, es la sutileza, los sobreentendidos, el logro de evitar subrayados innecesarios, la elegancia ante lo que podía ser sórdido y truculento hasta el extremo. Se abordan muchas cuestiones en muy poco tiempo, y nunca dan la sensación de estar metidas con calzador. Además Abrahamson logra plasmar en imágenes de modo maravilloso el formidable contraste entre el espacio claustrofóbico de la habitación, y el mundo exterior que se diría nos vuelve la atmósfera respirable, en un momento mágico. Y apunta las dificultades de una educación en circunstancias traumáticas, se diría que el mundo avanza de modo distinto dentro y fuera de la habitación, y que pasar al otro lado lleva consigo el pago de un precio, tanto para los cautivos como para los familiares que han vivido demasiado tiempo la angustia de una inexplicable separación. También la idea de que un hijo tenido en circunstancias nada idóneas pueda darte la vida y la esperanza resulta tremendamente sugerente. El punto de vista que se nos ofrece es el de Jack, su voz en off puntúa en unos cuantos momentos el relato. El niño actor que lo interpreta, Jacob Tremblay, resulta completamente natural, qué gran trabajo, mientras que Brie Larson, que encarna a su madre, está tan estupenda como en Las vidas de Grace, donde también trataba con chavales. El resto de personajes son claramente secundarios, pero los actores que los interpretan los bordan, ya sean los más conocidos Joan Allen y William H. Macy, los abuelos del niño, u otros como Tom McCamus, el nuevo compañero de la abuela.

8/10
En el bosque

2015 | Into the Forest

No hay electricidad. Algo cuya naturaleza desconocemos ha pasado, y no hay teléfono, ni luz, ni internet. Tampoco radio o televisión. La gasolina y bienes de primera necesidad empiezan a escasear. Pero las jovencitas Eve y Nell esperan aguantar el tirón con su padre viudo en el bosque, hasta que la emergencia pase, pues cuentan con un buen acopio de provisiones. El caso es que la situación no parece que vaya a durar un día ni dos. Patricia Rozema, conocida sobre todo por su adaptación de Mansfield Park, adapta una novela de Jean Hegland, que invita a reflexionar sobre qué es esencial en la vida y qué prescindible. Por supuesto el amor y la entrega al otro ocupan lugar principalísimo, mientras que reacciones extemporáneas de miedo y violencia muestran el lado más feo del ser humano cuando le acomete el miedo y el puro sentido de autosupervivencia. Aunque cuanta con buenas actrices, Ellen Page y Evan Rachel Wood, una vez planteada la situación la narración se estanca. También la aparición repentina de un par de personajes está poco justificada así como la explicitud de una agresión sexual.

4/10
Fall

2014 | Fall

Winnie

2011 | Winnie

Los seis signos de la luz

2007 | The Seeker: The Dark Is Rising

La productora Walden Media sigue empeñada en entregar cine familiar de calidad, después de títulos de la talla de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, Un puente hacia Terabithia o La telaraña de Carlota. Ahora su punto de partida son las novelas juveniles de Susan Cooper. El film sigue los pasos de la familia Stanton, un matrimonio con seis hijos, y mayormente del hijo pequeño Will, un adolescente que está empezando a descubrir que le gustan las chicas, y que sufre las burlas y bromas de sus dos hermanos mayores gemelos. Un día se presentan ante él los Ancestrales, unos personajes que le explican que, por ser "el séptimo hijo de un séptimo hijo" tiene un don especial que le convierte en Buscador, capaz de reconocer los seis signos que salvarán al mundo de una terrible e inminente amenaza. El chico considera que su valía es escasa, pero pondrá todo de su parte para descubrir dichos signos, lo que le obliga a viajar en el tiempo y enfrentarse a increíbles peligros. Estamos ante una película entretenida, e impregnada de buenos valores educativos: desde la unidad familiar y la necesaria confianza entre padres, hijos y hermanos, a la necesidad de enfrentarse a los problemas sin complejos, aunque de entrada asusten. Pero le pesa un tanto el ensamblaje del mundo fantástico con el mundo real de la familia y la escuela (el equivalente a "muggles" y magia de la saga "Harry Potter"), algo torpe, y un manierismo excesivo en la acumulación de efectos visuales y de una cámara que busca, con ocasión o sin ella, planos cenitales, ángulos extraños y mareantes movimientos en espiral.

5/10
Santa Claus 3

2006 | The Santa Clause 3: The Escape Clause

Contra todo pronóstico, en 1994 triunfaba en las carteleras ¡Vaya Santa Claus!, protagonizada por el histriónico Tim Allen. El discretísimo guión giraba en torno a un ejecutivo de una empresa juguetera, elegido para sustituir a Santa Claus. Mucho después, en 2002, alguien tuvo la idea de filmar Santa Claus 2, secuela un poco más imaginativa que el original, lo que no era difícil. Como las taquillas siguen respondiendo, la saga amenaza con eternizarse al estilo James Bond. De momento, Tim Allen protagonizó esta tercera parte. En esta ocasión, el nuevo Santa recibe una buena noticia: su mujer está embarazada de un nuevo retoño. Para celebrarlo, los Claus invitan a sus suegros a pasar las vacaciones navideñas con ellos, en el Polo Norte, pese a que no debe revelar la ubicación secreta de su guarida. Mientras tanto, el malvado Jack Frost trama un plan para hacerse con el control del Polo Norte. Si con sus predecesoras se deleitó más o menos a un público familiar que sólo buscaba un título amable en torno a la Navidad y a Papa Noel, la nueva entrega dejará a los espectadores tan fríos como si hubieran estado en el Polo Norte. Se incorpora al reparto el histriónico Martin Short, que en su papel de Jack Frost sobreactúa incluso más que Tim Allen.

2/10
La alianza del mal

2006 | The Covenant

Muy lejos quedan aquellos días en que Renny Harlin prometía como un director impetuoso y lleno de frescura (es finlandés), con películas tan resultonas como La jungla de cristal 2. Alerta roja, Máximo riesgo o La isla de las cabezas cortadas. Ahora se pasa al subgénero del terror-intriga-acción estudiantil y nos traslada a un instituto situado en los bosques de Massachusetts. Cuatro amigos, con extraños poderes brujeriles heredados de sus antepasados –las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich–, están siendo testigos de que una fuerza maligna ha entrado en acción. Sus pesquisas les llevan a comprender que el mal que se avecina puede ser terrible. El guión toma como humus la existencia de a brujería en la Nueva Inglaterra de siglos pasados y la prolonga hasta la actualidad, pero lo que cuenta no tiene ni pies ni cabeza. La cosa no deja de ser una especie de enfrentamiento entre una especie de superhéroes de tres al cuarto. Hay, cómo no, la subtrama romántica, el héroe, la chica en peligro, el villano, los amigos, y, por lo demás, mucha música tenebrosa de fondo, un enorme castillo que hace las veces de residencia (donde por supuesto nunca hay nadie y los pasillos están perpetuamente a oscuras) y algunas escenas de efectos especiales de factura más que aceptable. Destaca la rubia Laura Ramsey.

3/10
Lejos de ella

2006 | Away from Her

La actriz canadiense Sarah Polley (La vida secreta de las palabras) debuta tras las cámaras en este largometraje, cuyo guión, también escrito por ella, adapta un relato corto de la novelista Alice Munro. Después de más de cuarenta años de matrimonio y de amorosa vida en común, Grant y Fiona deciden que ella ingrese en una residencia, debido a su enfermedad de Alzheimer. Pese a la enorme resistencia a llevarla allí, Grant acata la decisión de su mujer. Día a día irá a visitarla, y será testigo de cómo se distancia de él y establece nuevas relaciones. Drama duro, sobrio y un poquito deprimente. Se puede ver la influencia que han ejercido sobre Polley cineastas como Atom Egoyan o Isabel Coixet, con sus películas El dulce porvenir y Mi vida sin mí, interpretadas por ella. Aunque, a decir verdad, no se sabe si fue antes el huevo o la gallina, es decir, ¿es ese tipo de cine el que ha influido en Sarah Polley o más bien es la propia actriz la que siempre ha preferido esas historias dolientes, en donde el destino parece jugar con nuestras vidas, y en donde sólo brilla una esperanza leve, simplemente humana? De cualquier modo, al igual que en esos filmes, en Lejos de ella Sarah Polley ofrece una sencilla trama para hablar pausadamente de la muerte, de intentar ser feliz con el dolor de la separación y con la pena de la ausencia. Sin embargo, se echa de menos algo de la historia "anterior" del matrimonio, pues sólo se incoan ciertos episodios, y también cabe preguntarse por qué no hay hijos en un matrimonio tan unido... El ritmo lento, la estructura simple, el buscado acento lírico y la ambientación de la historia en los parajes nevados de Ontario no hacen sino acentuar la atmósfera de desolación que reina en el corazón de los personajes. Por lo demás, tanto Julie Christie como el desconocido Gordon Pinsent bordan su trabajo.

5/10
Casado con una extraña

2005 | The Man Who Lost Himself

El jugador de fútbol americano Terry Evanshen sufre un traumático accidente de tráfico y entra en coma. Cuando despierta no recuerda nada de su vida. Su mujer luchará por recuperar a su marido. Historia real de los hechos que acontecieron a Terry Evanshen cuando en 1988 quedó totalmente amnésico por un accidente. Aunque limitada por su formato de telefilm, la película, rodada con oficio y sensibilidad por Helen Shaver, ofrece una historia de superación de muchos kilates, no sólo por parte del protagonista sino también por parte de su mujer, interpretada por Wendy Crewson.

5/10
24 (3ª temporada)

2003 | 24 | Serie TV

En la tercera temporada de 24 los sucesos que transcurren en una jornada en tiempo real son aún más complicados que en entregas anteriores. Jack Bauer ha estado infiltrado en un cártel de narcos colombianos. El precio que ha debido pagar es una adicción a la heroína. A punto de desarticular al grupo, descubre que su líder, Ramón Salazar, se ha hecho con un virus letal que amenaza con propagar en Los Ángeles si su hermano, otro narco, no es liberado de inmediato. A esto se suman novedades ‘familiares’. Kim, la hija de Jack, trabaja ahora para el servicio secreto, aunque eso sí, alejada de las operaciones de riesgo. Pero no sucede lo mismo con Chase, su novio, que es también compañero de fatigas de Jack. Por otro lado, el presidente Palmer demuestra que, pese a su buen juicio, no acierta al rodearse de consejeros procedentes de su familia; el amor entre Tony Almeida y su compañera Michelle será sometido a una dura prueba; y aparece en escena uno de los personajes más logrados de la serie: Chloe, analista informática algo neurótica, con un rato de gracia. Ah, y se deja ver una tal Nina, vieja ‘amiga’ de Bauer… La serie sigue manteniendo un pulso excelente, con la carrera frenética contra el reloj de los distintos hilos narrativos, las pequeñas sorpresas, y la reaparición de personajes que creíamos ya agotados. Observamos además a un Jack cada vez más endurecido, siempre dispuesto al sacrificio por su país y por su hijita...

7/10
Entre extraños

2002 | Between Strangers

Tres mujeres residentes en Toronto viven un punto de inflexión en sus vidas que les hará decidir sobre su futuro: Olivia es una madura ama de casa que vive una existencia triste como esposa de un hombre inválido y no puede reprimir su gran afición por el dibujo; Natalia es una fotógrafa con gran futuro que acaba de lograr su primera portada en una de las revistas más importantes del mundo; y Catherine es una violonchelista de éxito que ha abandonado a su marido y a su hija para enfrentarse a su padre, que acaba de salir de la cárcel. Las tres mujeres tiene en común un pasado doloroso que les atormenta a la vez que les interpela constantemente a tomar una drástica decisión sobre sus vidas. El hijo de Sophia Loren y Carlo Ponti escribe y dirige su primer largometraje con mano firme, estilo sobrio y entidad antropológica. Apoyado por un espléndido reparto de estrellas –donde brillan especialmente su madre y el británico Pete Postlethwaite–, Edoardo Ponti ofrece un pequeño drama coral, con montaje muy clásico y suavemente narrado bajo la música del polaco Zbigniew Preisner. A ritmo lento el espectador comprende poco a poco las tragedias interiores de que viven las tres protagonistas, hasta llegar a un sorprendente, sencillo y esperanzado desenlace.

6/10
Santa Claus 2

2002 | The Santa Clause 2

El peculiar Santa Claus regresa con nuevas aventuras. El contrato que Scott Calvin firmó cuando se convirtió en Papá Noel (la Santa Cláusula), dice bien claro que el rey de la Navidad debe encontrar una esposa antes de la Nochebuena; si no, dejará de ser quien es ¡para siempre! Pero éste no es el único problema... su hijo Charlie, además, forma parte de la lista de "traviesos"... Un nuevo director se pone al mando de la segunda entrega de esta aventura navideña. Michael Lembeck toma el relevo de John Pasquin y fabrica nuevas peripecias para Tim Allen. Aunque es algo más floja que la anterior, sin duda, hará reir a los más pequeños. El mundo mágico que vimos en ¡Vaya Santa Claus! reaparece cargado de sorpresas.

4/10
Almas sin descanso

2001 | The Wandering Soul Murders

Una ex detective, Joanne Kilnbourn, cuyo marido –Fiscal General en Ontario– fue asesinado y que ahora trabaja en la universidad y como comentarista televisiva, se ve implicada en un caso policial, ya que se refiere a un asesinato ocurrido en el restaurante de su hija. Más que discreto telefilm canadiense, en donde se puece ver a Victor Garber (Alias), como único rostro conocido.

2/10
Lo que la verdad esconde

2000 | What Lies Beneath

El doctor Norman Spencer y su esposa Claire parecen el matrimonio perfecto. Pero las apariencias engañan. Norman engañó a Claire hace un año; ella no sabe nada, pero la verdad es tozuda, y el camino que va a escoger en esta ocasión para salir a la luz resultará bastante inesperado. ¿Qué son las misteriosas voces y las imágenes espectrales que cree advertir Claire? ¿Está alucinando? ¿Son consecuencia de su soledad en casa, ahora que su hija marcha a estudiar a la universidad? ¿Qué tienen que ocultar unos misteriosos vecinos? Lo que la verdad esconde es la película que Robert Zemeckis decidió rodar entre medias de la filmación de Náufrago. Mientras Tom Hanks perdía los kilitos necesarios para rodar la segunda parte del film, Zemeckis se lanzó a rodar una película de suspense con ribetes sobrenaturales, al más puro estilo Alfred Hitchcock. El director asegura: “Creo que suspense y cine están hechos el uno para el otro. Ciertamente hay libros y obras de teatro con mucho suspense, pero no creo que nada pueda manipular el tiempo, el lugar y la técnica para contar una historia, de la forma en que se puede hacer en una película.” El film bebe de muchos títulos clásicos: Crimen perfecto y Rebeca de Hitchcock, o Luz que agoniza de George Cukor, vienen enseguida a la cabeza; en esas películas hay un misterio por resolver y un matrimonio con problemas, como el que forman Harrison Ford y Michelle Pfeiffer.

6/10
El 6º día

2000 | The 6th Day

Un futuro indeterminado pero próximo. La clonación es una realidad, y sólo la Ley del Sexto Día (en referencia al pasaje del génesis que narra la creación del hombre el día sexto) impide que se aplique a seres humanos. Adam, un experimentado piloto, se encuentra un día al regresar a casa que... alguien con su mismo rostro y corpulencia ha usurpado su lugar. A partir de ahí se ve acosado por una panda de asesinos –clónicos, por supuesto–, que no desean ver expuesto a la luz pública el maquiavélico plan que ha urdido su jefe, un empresario de nuevas tecnologías con un aire a Bill Gates. Film entretenido, mientras a uno no le dé por buscar en él grandes ideas sobre qué es el hombre, de dónde venimos y adónde vamos, y tal. Lo que se hace, con hábil sentido de la oportunidad, es tomar un tema que ha generado un enorme debate, el de la clonación. Y servir una película de acción a la mayor gloria de su protagonista, Arnold Schwarzenegger, que reparte mamporros a diestro y siniestro. La historia permite algún ingenioso gag, como la divertidísima muñeca Cindy.

5/10
El hombre bicentenario

1999 | Bicentennial Man

Año 2004. Una familia adquiere un robot con idea de que les ayude en las tareas domésticas. A medida que sirve en su hogar, Andrew (que así es bautizado el robot) comienza a desarrollar una sensibilidad que no parece nada normal en una máquina. Es capaz de hacer pequeñas esculturas, y tiene lo que podría llamarse afecto por los distintos miembros de la familia a la que sirve, sobre todo por Pequeña Miss. Esto le hace sentirse confuso, y a medida que pasan los años se le plantean cuestiones como la libertad y la muerte. Adaptación bastante libre de dos relatos de Isaac Asimov. A Chris Columbus le cuesta insuflar un poco de vida a un relato dramático; parece claro que el terreno donde más cómodo se siente es la comedia (Solo en casa, Señora Doubtfire, Nueve meses). Las teclas tradicionales de la ciencia ficción sobre la deshumanización de la sociedad y la posible inteligencia de las máquinas, o las famosas 3 leyes de la robótica, apenas las toca. Uno no pide grandes discursos filosóficos, pero que el hecho de que un robot que es casi una persona se presente, más o menos, como algo incuestionable, de lo que nadie se extraña mucho, exigiría alguna explicación o un poco de asombro. En cualquier caso tiene su punto de interés, sobre todo en su reflexión acerca del envejecimiento de los humanos, que contrasta efectivamente con la eterna juventud del robot.

5/10
El día de Satán

1998 | The Eighteen Angel

Sangre, muertes misteriosas, extravagantes rituales satánicos se dan cita en esta película que cuenta la historia de Lucy, una niña de quince años, que recibe una oferta para trabajar como modelo en Italia. Tras una serie de misteriosos sucesos su padre averiguará que tras la aparentemente inofensiva oferta de trabajo se oculta una peligrosa secta satánica que pondrá en peligro, no sólo la vida de Lucy, sino también su alma. William Bindley dirige esta película de terror que protagonizan Christopher McDonald y Maximilian Schell, y que sin duda hará disfrutar a los interesados en las ciencias ocultas.

4/10
Air Force One (El avión del Presidente)

1997 | Air Force One

Uno de los pocos papeles que le faltaban por interpretar, lo lleva a cabo aquí Harrison Ford con perfección. El carismático actor da vida al presidente de los Estados Unidos en esta película de acción aérea dirigida por el especialista Wolfgang Petersen (El submarino, En la línea de fuego). A bordo del avión presidencial, el más potente y preparado del mundo, viaja el presidente Marshall (Harrison Ford) junto a su esposa y su familia. Pero el avión es secuestrado por unos terroristas rusos, a cuyo mando está el sanguinario Korshunov (Gary Oldman). La intención de los terroristas es comenzar a matar a los pasajeros si no liberan a su líder de una cárcel rusa. Con estos ingredientes la acción está servida, y con los actores presentes y la profesionalidad del realizador la calidad del film es indiscutible. Sobresale la gran actriz Glenn Close (La casa de los espíritus, The Paper. Detrás de la noticia) como vicepresidenta de los Estados Unidos y el inquietante Gary Oldman (Drácula, de Bram Stoker), un auténtico especialista en la caracterización de personajes desequilibrados.

5/10
Feliz cumpleaños amor mío

1996 | To Gillian on her 37th Birthdate

Si Ghost le gustó, esta película va en la misma línea, ya que el tema es el amor más allá de la muerte y cuenta con un estupendo reparto. David (Peter Gallagher) vive enamorado de Gillian (Michelle Pfeiffer), su esposa, fallecida el día en que celebraba su cumpleaños. Su hija (Claire Danes) hace todo lo que está en su mano para que su padre salga de la desorientación en que le ha sumido la pérdida, pero David no supera el trauma y vive perpetuamente inmerso en su amor por Gillian. Con ella habla, juega y se reúne. Para él, el amor entre los dos siempre será inmortal. Entrañable película sobre el poder transformador del amor. David Gallagher (Mientras dormías) firma uno de sus mejores papeles y Claire Danes (Romeo y Julieta, Los miserables) da muestras de un talento formidable. Junto a ello, la fascinante música de James Horner (Braveheart, Titanic) es todo un regalo para los oídos.

4/10
¡Vaya Santa Claus!

1994 | The Santa Clause

Tim Allen (Un chapuzas en casa, A las duras y a las maduras), una de las grandes estrellas de la televisión norteamericana, es el protagonista de esta variopinta comedia navideña. Scott Calvin (Tim Allen) lleva una vida aburrida como vendedor de juguetes, pero un buen día el destino le juega una extraña pasada. Scott encuentra al mismísimo Santa Claus, que se ha caído de un tejado por accidente. Sin pensárselo dos veces, Scott se viste con sus ropas y ese será el comienzo de una aventura fantástica, ya que, de buenas a primeras, se ve convertido en aquello que imita: le crecerá una espesa barba blanca, montará en trineo tirado con renos y se deslizará por las ventanas de las casas para hacer feliz a la gente. Comedia entrañable con situaciones tan alocadas como sentimentales que entusiasmarán a toda la familia. Ideal, como es lógico, para disfrutar en Navidad.

5/10
El buen hijo

1993 | The Good Son

Tiene cara de angelito, pero es más peligroso que un mono con una gillette. Las apariencias engañan. Y aquí tienen la fisonomía de una chaval rubito y encantador llamado Henry, al que su familila adora. Pero la llegada de su primo Mark hará emerger la realidad: se trata de un asesino en potencia, y no tan en potencia. Suspense del bueno magníficanmente dosificado por Joseph Ruben. El malogrado Macaulay Culkin y Elijah Wood-Frodo están perfectos. Impactante la escena final, rodada en los acantilados de Paradise Head, con una caída de 40 metros.

6/10

Últimos tráilers y vídeos