Decine21
Sin rastro
4 /10 decine21

Sin rastro

The Vanished (Hour of Lead)

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Durante un viaje familiar, Wendy y Paul descubren que su hija pequeña ha desaparecido sin dejar rastro. La pareja no se detendrá ante nada ni nadie para encontrarla, incluso cuando se ven obligados a tomar decisiones peligrosas para intentar recuperarla y traerla de vuelta a casa con ellos.

4 /10 decine21

Crítica

Mi hija ha desaparecido

Mi hija ha desaparecido

Una familia –el matrimonio formado por Wendy y Paul, y su hijita Taylor– viajan en su caravana para pasar la fiesta de Acción de Gracias en un camping. Cuando llegan al lugar sólo hay allí otra pareja. El camping está situado en una zona boscosa, junto a un gran lago. Pero a la familia no le da tiempo a disfrutar, porque nada más llegar su hija desaparece. Llegará hasta el camping la policía e informará de que un fugitivo de la justicia se encuentra huido en esos parajes. La angustia de los padres crecerá con las horas.

Convencional thriller que responde a la premisa de “chica desaparecida como por arte de magia”. Pese al esfuerzo del director y guionista Peter Facinelli, ni el planteamiento ni el título resultan originales, aunque eso no significa que poco a poco la cosa intrigue. La culpa la tienen unos escasos personajes, todos sospechosos: la pareja, el encargado del picnic, el chico de mantenimiento… Sin embargo, no está del todo claro que el giro que se produce en el primer tercio del film ayude a avanzar la trama, más bien crea una desazón que desconcierta al espectador tanto como a los protagonistas y, en cualquier caso, distrae de lo que parece ser el hilo de la trama: encontrar a la jovencita.

Y es que el guión de Sin rastro es errático y juega algo al despiste; probablemente equivoca el enfoque en el comportamiento chocante de los padres, tan pronto apesadumbrados como luego totalmente apáticos. Es imposible empatizar con ellos, algo que se acentúa conforme avanza el metraje, que es, por cierto, a todas luces excesivo. Y también los demás personajes parecen puestos en la trama para despistar. Aquí todo el mundo es rarito. Quizá el único sólido es el sheriff (Jason Patric), aunque tampoco es que sea un dechado de atractivo. Tampoco ayuda el ritmo, que decae a ratos. El conocido reparto cumple, pero ninguno entrega trabajos dignos de mención, quizá porque ninguno de sus roles desprende chispa alguna.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales