Sixty Six
- Duración: 01h 33 min
- Género: Comedia | Drama
- Público apropiado: Jóvenes-adultos
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (8.4)
-
- Título original: Sixty Six
- Año: 2006
- País: Reino Unido
- Dirección: Paul Weiland
- Intérpretes: Helena Bonham Carter, Eddie Marsan, Gregg Sulkin, Thomas Drewson, Matt Bardock, Peter Serafinowicz, Stephen Rea, Catherine Tate, Geraldine Somerville, Stephen Greif
- Guión: Bridget O'Connor, Peter Straughan
- Música: Joby Talbot
- Fotografía: Dan Landin
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Sixty Six (2006)
Aquellos gloriosos años
Coincidiendo con la final del Campeonato del Mundo de fútbol de 1966, en el que Inglaterra se proclamó selección ganadora, asistimos a la vida cotidiana de una familia judía y en concreto a lo que rodea a la entrada en sociedad del joven Bernie y a su fiesta de Bar Mitzvah.
Se trata de una apañada y divertida comedia dramática, repleta de personajes raros, muy bien ambientada en la época y rodada a buen ritmo por Paul Weiland (Por amor a Rosana). Las situaciones surrealistas hablan de la desorientación personal con un importante toque de humor. Destaca la presencia de la 'burtoniana' Helena Bonham Carter.
Últimos comentarios de los lectores
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.