Decine21
Snake Eyes: el origen
5 /10 decine21
Snake Eyes: el origen

Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
3 1 0 0 0 0

Reparto

Sinopsis oficial

Tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, un tenaz guerrero solitario es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

5 /10 decine21

Crítica Snake Eyes: el origen (2021)

El hombre de negro

Snake Eyes es uno de los integrantes de los G.I. Joe, originalmente personajes de la compañía de juegos de Hasbro, a los que hemos visto en G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza. En esta película se imagina el origen del personaje, famoso por ir embutido en un traje completamente negro, con máscara y todo. Así le vemos de niño, presenciando el asesinato de su padre y más tarde, ya de adulto, convertido en un tipo errante, sin hogar ni familia, ganándose la vida con peleas clandestinas. La cosa cambiará cuando un capo de la yakuza le propone trabajar para él a cambio de encontrar al asesino de su padre.

El resultado es correcto como película de acción, con numerosas escenas de luchas cuerpo a cuerpo para disfrute de los fans. El protagonista es un tanto incoherente, con decisiones que chocan un poco, pero en general la historia resulta más o menos entretenida, aunque quizá va de más a menos. También da la sensación de que podían haberse limado un poco más las tres pruebas que debe superar para convertirse en guerrero. El reparto de Snake Eyes: el origen está encabezado por Henry Golding, quien resulta muy adecuado como Snake Eyes, y está bien secundado por Andrew Koji. Y resulta bastante divertido ver a Úrsula Corberó como malvada, porque da la sensación de que ha disfrutado y se lo ha tomado un poco a guasa.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Noticias relacionadas con Snake Eyes: el origen (2021)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales