Decine21
Sweet Girl
5 /10 decine21

Sweet Girl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Ray Cooper, un devoto padre de familia, jura llevar ante la justicia a la compañía farmacéutica responsable de retirar del mercado un medicamento que podría haber salvado a su esposa, fallecida por cáncer. Pero la búsqueda de la verdad lo lleva a un encuentro mortal que pone en peligro a él y a su hija.

5 /10 decine21

Crítica Sweet Girl (2021)

Otra historia de venganza

Otra historia de venganza

Ray Cooper, luchador de artes marciales mixtas, debe afrontar la tragedia cuando a su esposa, Amanda, le diagnostican cáncer. Su única salvación reside en un medicamento fabricado por la farmacéutica BioPrime, pero que tiene un precio prohibitivo, fuera del alcance de la familia. Una empresa competidora anuncia un medicamento genérico equivalente, pero cuando Amanda va a iniciar su tratamiento, Simon Keeley, director ejecutivo sin escrúpulos de BioPrime, logra que lo retiren del mercado. Ray intentará vengarse de Keleey, sin saber que de esa forma pondrá en peligro a Rachel, su hija.

Jason Momoa protagoniza un thriller poco original, que recuerda a las películas protagonizadas en los últimos tiempos por Liam Neeson. No supondría un problema si al menos incluyera convincentes secuencias de acción, pero por desgracia éstas resultan poco convincentes y hasta confusas. Por otro lado, algún giro de guión desafía la credibilidad, y complica demasiado el relato. Al menos, apunta críticas a la industria farmacéutica, y al sistema sanitario de Estados Unidos, que perjudica a los más desfavorecidos.

Cuenta con un reparto irregular. Se salva Justin Bartha (Keeley) da el tipo como villano. Por su parte, Jason Momoa resulta creíble al frente del reparto como tipo duro con corazón, pero no acaba de conseguir que el espectador se conmueva. Supone el debut como director de largometrajes de Brian Andrew Mendoza, director de fotografía de El leñador, protagonizada también por el actor de Aquaman. La joven Isabela Merced, conocida por Dora y la ciudad perdida, muestra su solvencia para las secuencias de peleas, y poco más.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales