Decine21
Stalker
5 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Reparto

Sinopsis oficial

Stalker

Ciberacoso, voyeurismo, ataques en redes sociales, obsesión, persecución… Los acosadores usan todas las herramientas a su alcance para acechar a sus víctimas. Para poner freno a esta tendencia creciente de crimen, la policía de Los Ángeles ha puesto en marcha un departamento especial que investiga los casos de acoso más graves. La teniente Beth Davis (MAGGIE Q) se encuentra al frente de esta división y sabe muy bien qué ocurre cuando se es víctima de acoso, ya que ella misma lo experimentó en su propia piel. A causa de su pasado, está completamente decidida a solucionar, sea como sea, los casos que caen en sus manos.  Su nuevo compañero de trabajo es el detective Jack Larsen (DYLAN MCDERMOTT), a quien han trasladado a Los Ángeles procedente de la sección de homicidio de la policía de Nueva York. Su fuerte personalidad, que ralla la arrogancia, le ha causado más de un problema y, aunque los choques con la teniente Davis parecen inevitables, su sagacidad y atrevimiento es justo lo que necesita el departamento.

5 /10 decine21

Crítica Stalker (2014)

Rizando el rizo del acosador acosado

Rizando el rizo del acosador acosado

El policía neoyorquino Jack Larsen acaba de ser transferido a la unidad especial de la policía que trata los casos de acoso en Los Ángeles, y que lidera la teniente Beth Davis. Ésta mira al recién llegado con suspicacia, pues su fama de mujeriego le precede. Pero en el primer crimen que deben resolver ambos sabrán admirar la profesionalidad el otro. Al tiempo empiezan a asomar los secretos del pasado de uno y de otro, de algún modo parecen ellos mismos haber sido víctimas de acosadores en el pasado, o ser de algún modo ellos acosadores.

Serie creada por Kevin Williamson, conocido por sus películas de sustos como la saga Scream. De hecho tipos enmascarados y la tensión acerca de intrusos que observan sin ser vistos, marca personal del cineasta, están presentes en esta serie que no inventa la pólvora, pero que resulta medianamente entretenida; pues sabe seguir el formato de un caso resuelto por episodio, mientras siembra el interés por la personalidad de la pareja protagonista, encarnada por Dylan McDermott y Maggie Q.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales