Decine21
Superniños
5 /10 decine21

Superniños

We Can Be Heroes

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo.

5 /10 decine21

Crítica

El relevo

El relevo

Amable película familiar de Robert Rodriguez, que traslada a las películas de superhéroes la fórmula que aplicó a las de espías en su saga Spy Kids. O sea, tenemos a niños hijos de superhéroes, dotados también de las mismas habilidades que sus progenitores, en este caso superpoderes, que demuestran que también están capacitados para salvar al mundo y tomar el relevo. A tel efecto recupera además a los personajes de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

Quizá lo más cabe reprochar al texano Rodriguez, director, guionista, responsable de la fotografía, montador y productor, es partir de una trama bastante simplona y tontorrona, sin grandes destellos de ingenio, donde el giro sorpresivo final parece una tomadura de pelo. Básicamente tenemos una invasión alienígena a la que los superhéroes adultos son incapaces de hacer frente, enseguida caen como moscas y son atrapados por los extraterrestres. Los niños hijos de superhéroes han sido llevados a un lugar seguro, pero Missy, la que se convierte en su líder, se da cuenta de que eso es un error, pues serán el próximo objetivo si no se largan de ahí. De modo que lo hacen y se disponen a rescatar a sus padres y salvar al mundo.

La principal gracia del film la proporcionan los pequeños protagonistas y la originalidad de sus distintos superpoderes, aquí es donde Rodriguez logra destacar, y tal vez atrapar a los espectadores más jóvenes.

Por lo demás, estamos ante una película de abundantes efectos visuales digitales, donde Rodriguez se resarce de la penuria de sus primeros tiempos, cuando hacía El mariachi por un puñado de dólares. Entre el reparto, los niños actores son bastante naturales, y entre los adultos los que más destacan son Pedro Pascal, cada vez más de moda por The Mandalorian, serie de la que Rodriguez ha dirigido un capítulo, y Priyanka Chopra, procedente de Bollywood.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales