The All-American
- 79 min. | Deportivo | Drama
- Público apropiado: Jóvenes
-
- Título original: The All-American
- Año: 1932
- País: EE.UU.
- Dirección: Russell Mack
- Intérpretes: Richard Arlen, Gloria Stuart, Andy Devine, James Gleason, John Darrow, Preston Foster, June Clyde, George Irving
- Argumento: Richard Schayer (Historia), Dale Van Every (Historia)
- Guión: Ferdinand Reyher, Frank Wead
- Música: David Klatzkin, Paul Van Loan, George Guentzel
- Fotografía: George Robinson
Reparto
Crítica
Arriba y abajo
Film entretenido que trata el tópico tema del auge y caída de un deportista de elite. En este caso se trata de Gary, una estrella universitaria de fútbol americano, quien tras la universidad, vive una vida diferente, traiciona a su mejor amigo y acaba perdiendo su trabajo. Cuando su joven hermano Bob se encuentra en la situación que él vivió en la universidad, Gary se da cuenta de que tiene una oportunidad para ayudarle.
El film está bien llevado y cuenta con un buen elenco de actores, con protagonismo para Richard Arlen y papeles secundarios para James Gleason y Gloria Stuart (que se haría famosa más de 50 años después con el Titanic de Cameron). En este film aparecen muchos jugadores y entrenadores reales de fútbol americano de la época.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.