Decine21
The Beta Test
5 /10 decine21

The Beta Test

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 0 0 1 2 1

Reparto

Sinopsis oficial

Un agente de Hollywood casado recibe una carta misteriosa por un encuentro sexual anónimo, y se ve atrapado en un mundo siniestro de mentiras, infidelidades y datos digitales.

5 /10 decine21

Crítica The Beta Test (2021)

Las citas peligrosas

Las citas peligrosas

Cuando está a punto de casarse, Jordan Hines, exitoso agente de la industria del cine de carácter agresivo, recibe una carta anónima en un sobre morado de una desconocida, que le invita a mantener relaciones sexuales en un hotel, con absoluta discreción y sin ningún compromiso. Tras un tórrido encuentro con la autora de la misiva en el que ambos van con antifaz, Hines se obsesiona con descubrir la identidad de su pareja sexual y se entera de que otras personas de su entorno han tenido propuestas parecidas. Al tiempo, intenta mantener su compromiso con Caroline a la que oculta su desliz.

Tercer largometraje de Jim Cummings, tras Thunder Road y El lobo de Snow Hollow, que firma una sátira salvaje de Hollywood, con la que viene a concluir que tras las luces de neón se oculta una trastienda llena de perversiones, corrupción y degradación, que para el autor vendrían a ser consecuencia de la tensión perpetua en la que viven algunos ejecutivos de la meca del cine.

Sorprende para bien que no se recree demasiado en las secuencias más turbias, y el arranque tiene su interés. Sin embargo, el guión no está bien rematado, pues abundan las secuencias innecesarias, como unas vacaciones que se toma el protagonista con su prometida, o un curso de cocina al que se apuntan. Algunos diálogos parecen poco naturales, como el enfrentamiento del ejecutivo con un recepcionista. Tampoco realiza un buen trabajo el reparto, encabezado por el propio Jim Cummings, que da vida a Hines, pero su trabajo resulta un tanto exagerado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales