Decine21
The Boys (2ª temporada)
4 /10 decine21

The Boys (2ª temporada)

The Boys

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 0 0 0 0 0

Reparto

4 /10 decine21

Crítica The Boys (2ª temporada) (2020)

El componente V

El componente V

Hughie continúa unido a Carnicero, y a sus aliados, conocidos como The Boys, cuyo objetivo consiste en acabar con Los Siete, supergrupo de moda, en teoría formado por superhéroes que llevan la justicia al mundo, aunque en realidad se trata de individuos narcisistas e inmorales, liderados por el Patriota, un déspota, y creados por la compañía Vought International para explotar su imagen en películas y forrarse. La recién llegada al conjunto de Los Siete, Luz Estelar, planea ayudar a Hughie a hacerse con una muestra del componente V, utilizado para dar habilidades sobrehumanas a las personas por la compañía Vought. Al mismo tiempo, un misterioso personaje llegado del extranjero con mucha energía pretende destruir la ciudad.

Segunda tanda de capítulos de la serie creada por Eric KripkeEvan Goldberg y el actor de comedia Seth Rogen, a partir del cómic homónimo de Garth Ennis y Darick Robertson, cuyo arranque ofrecía una mirada gamberra al mundo de los superhéroes. La primera ofrecía alguna idea interesante, sobre todo una invitación a cuestionar lo que los medios de comunicación venden como salvadores de la patria, cuando la realidad puede no tener nada que ver con la imagen que se pretende dar, y la advertencia de que el poder puede derivar en la corrupción. Tenía su gracia alguna parodia del cine de superhéroes y del mundo del estrellato.

Por desgracia, se celebraban sobre todo los chistes escatológicos, negros y gamberros, por lo que la nueva tanda de capítulos resulta aún más exagerada en este sentido. Las subtramas sobre el Patriota, Luz Estelar y Hughie funcionan, pero otras resultan totalmente innecesarias y poco coherentes, por lo que la duración de cada episodio se vuelve desmesurada. Abundan también los agujeros de guión, así que sólo resulta recomendable para los incondicionales de las viñetas originales.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales